Éxito Rotundo del Congreso Internacional de Ten Image Professional

Empower Beauty & Wellness se celebró a bordo de un crucero de lujo por el Mediterráneo

Empower Beauty & Wellness, el mayor congreso de la belleza internacional a bordo de un crucero de lujo organizado por el equipo de Cazcarra & Ten Image Professional, un encuentro excepcional que concluye con la presencia de más de 350 clientes, profesionales del sector y distribuidores procedentes de toda España y de otros países como Italia, Honduras, Catar, Taiwán y Portugal.

La convención se ha celebrado del 12 al 16 de Noviembre a bordo del crucero MSC Seaview que zarpó desde Barcelona a Génova pasando por Marsella.

El evento fue inaugurado con una bienvenida y la presentación del congreso por parte del destacado equipo directivo de Cazcarra Group.

La jornada inaugural contó con la participación de Judit Català CEO en XL-Yourself y Consultora de Negocios y Marketing brindando una visión exclusiva del futuro del marketing.

La jornada culminó con una cena de grupo, fortaleciendo los lazos entre los participantes.

 

Durante el congreso pudimos disfrutar de destacados talleres y conferencias, David Fergar compartió las últimas tendencias en Maquillaje Glam, mientras que de la mano de Emma López y Arian Pascual Make Up Artist de Ten Image Professional exploraron las tendencias en Maquillaje nupcial.

Jackeline Cuenca y Faviola Carvajal formadoras del equipo Cazcarra realizaron unas workshops dedicadas a tratamientos estéticos y uñas en los que se presentaron los nuevos tratamientos e innovadores sistemas de uñas.

Alejandra Sanín guió a los asistentes en técnicas efectivas de cierre de ventas, mientras que el equipo de booksy ofreció valiosas perspectivas sobre la gestión de negocios de belleza y la captación de clientes. Alberto Cerdán nos brindó una maravillosa Masterclass sobre el sector nupcial junto con David Fergar.

En la última jornada los asistentes descubrieron las últimas tendencias en cosmética y maquillaje que se lanzarán el próximo 2024 presentadas por Sonia Alfaro, Directora de Marketing de grupo Cazcarra.

 

El climax del evento fue la espectacular fiesta privada presentada por Ten Image, inspirada en la temática Flapper, reviviendo la exuberancia de los años 20.

Los asistentes fueron transportados a una época de elegancia y estilo, disfrutando de looks sorprendentes que destacaron la creatividad y la innovación en el mundo de la belleza.

El broche de oro se puso en las escaleras de Swarovski del MSC Seaview que se convirtieron en la pasarela oficial del gran desfile de vestidos de la colección Arteggio de la destacada diseñadora Bibian Blue en el que desfilaron, entre otras, las modelos del Miss World Cataluña maquilladas y peinadas por el equipo de CAZCARRA.

El congreso internacional Empower Beauty & Wellness se consagró como un evento inolvidable , consolidando su posición como un referente en la industria.

El equipo de Cazcarra Image Group agradece a todos los participantes, conferenciantes y colaboradores por contribuir al éxito de este encuentro único para el sector de la belleza profesional.

Porque juntos, construimos un mundo más bello.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies