Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito rotundo en Valencia de la colección 2013 de Intercoiffure España

 

El pasado 22 de Junio Intercoiffure España presentó su colección 2013, Golden Seventies, en la Gala de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia.

José Besó -Director Artístico de Intercoiffure España- contó para ello con el mismo equipo creativo de la colección, es decir Manuel Mon, Imanol Oliver y Jesús Romero, pero también solicitó la participación de Pedro Alegría -quien ya colaboró en la presentación de Murcia- y Jacobo Gascó, que estuvo encantado de trabajar en su ciudad.

Todos ellos, sabiamente dirigidos por Besó que demostró “sí ser profeta en su tierra”, ofrecieron un excelente show de peluquería que los más de 300 asistentes calificaron de rotundo éxito.

Alex Rubio -coreógrafo- y Daniel Gascó -anterior Director Artístico y Miembro Distinguido de Intercoiffure España- estuvieron en el backstage contribuyendo al éxito de la presentación, que constó de cabellos cortos, medios y largos, lisos o rizados con looks tranformados, e incluso un recogido sofisticado pero informal.

Todos ellos con el color como principal protagonista, reivindicando así el importante papel de los profesionales en su artística aplicación.

El resultado fue un abanico de estilos y colores espectacular.

La velada, que empezó con un fantástico show de peluquería a cargo de diferentes representantes de la Cooperativa de Peluqueros de Valencia y finalizó con la actuación del Equipo Artístico de Intercoiffure España presentado por José Besó, fue en definitiva un éxito total y un nuevo triunfo de la peluquería.

La Gala, que fue presentada por José Ramón y cuya dirección artística corrió a cargo de Julio César, ambos miembros de la Cooperativa, contó con la colaboración de The Colomer Group y su marca insígnia Revlon Professional, que también patrocina a Intercoiffure España desde hace casi 30 años.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies