Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito total del primer `Málaga Weekend 2014´ de Barberos 3.0

 

Barberos 3.0, celebró la primera edición del MW2014, en la ciudad de Málaga este fin de semana, 19 y 20 de Julio.

50 Profesionales de la peluqueria masculina, llegados de todos los puntos de España, ofrecieron un espectáculo sin igual y antes nunca visto, donde cada profesional mostró su arte y buen hacer, cortando y peinando en directo cada uno a su modelo, seguidamente desfilaron todos los modelos sobre la alfonbra roja, para que a escasos metros el publico asistente pudiera admirar y ojear las nuevas tendencias y tecnicas de estos creadores.

El Sabado 19 también se hizo entrega del premio al mejor trabajo de `La Ventana del Barbero´, que en esta primera edición fué otorgado a D. Jose Antonio Rodriguez, de Peluqueria Rodriguez en Granada.

Con este premio se quiere reconocer el trabajo del dia a dia de estos grandes profesionales.

El Domingo 20 de Julio, tuvo lugar una formación en las instalaciones de nuestro colaborador en este evento, Academia Antonio Eloy.

Donde se impartieron varias tematicas relacionadas con el mundo masculino, Micropigmentación con Mario Gisbert, Asesoria de Imagen con el mejor profesional del país Gonzalo Zarauza,

Analisis de Mercados y Futuro Inmediato de las empresas del sector por el Director de Ventas de American Crew, Albert Sanromá , Cristobal de La Rubia,terminando con tres casos practicos en tres estilos de personas diferentes, con una Master Class impartida por los tres directores de Barberos 3.0, Carlos Arana (Arana Peluquerias), Loren Macias (Macias Perruquers), Alejandro Arana (Arana Peluquerias).

Támbien impartió una breve Master Class, sobre su trabajo, el ganador del premio D. Jose Antonio Rodriguez.

La dirección de Barberos 3.0, quiere agradecer a todos las personas implicadas en esta edición del MW2014 su trabajo y apoyo.

Agradecer su apoyo al Excmo. Ayuntamiento de Màlaga Distrito 1 Centro, y las personas que alli trabajan en las diferentes áreas, Vía Publica, área de Movilidad, Concejalía de Comercio y Empleo, a la Academia de Peluqueria Antonio Eloy.

Y a nuestro patrocinador AMERICAN CREW, con D. Albert Sanromá a la cabeza y todo su equipo, junto a los cuáles queremos hacer cada dia un poquito mas grande esta profesión.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies