Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exitosa final del Salerm Cosmetics New Generation by Francina

 

Concurso internacional de modelos New Generation 2013

Salerm Cosmetics junto con la agencia Francina Models celebraron anoche la final del concurso internacional de modelos New Generation 2013.

Más de 1.200 invitados tuvieron la oportunidad de presenciar en directo la elección de los ganadores de una carrera como modelos profesionales y de vibrar con la actuación de Los Vivancos.

La gala final estuvo presentada por la cantante Soraya Arnelas y por el modelo y ganador de la edición de 2011, Miguel Ángel Herrera.
Por el escenario del teatre Grec desfilaron los 32 finalistas de las tres categorías que entraban en concurso: chicas, chicos y chicas con curvas.

Precisamente esta categoría también distingue al concurso, ya que es el único de estas características que también reconoce el trabajo de las “chicas normales” dentro del mundo de la moda.

Finalmente, el jurado compuesto por los representantes de agencias de moda internacionales de Nueva York, París o Tokio decidió que los aspirantes con más posibilidades a desarrollar una carrera en el mundo de las pasarelas internacionales fueron Astrid Oline Stubsjoen en la categoría de chicas, Guillem Martín en la categoría de chicos y Silvia Viu en la categoría curvy.

El único concurso español que impulsa carreras de modelos a nivel internacional Desde sus inicios en el 2009, Salerm Cosmetics New Generation by Francina pretende proyectar en menos de 6 meses unas brillantes carreras fuera de nuestras fronteras.

Es el caso de muchos de los ganadores y finalistas de ediciones anteriores que están trabajando ya en el mercado asiático, Paris, New York y se están codeando con los mas grandes Top models, así como semanas de la moda nacional, como la 080 Fashion Week, MBFW, Bridal Week.

La captación de concursantes de esta 5ª edición de SCNGBF 2013 ha tenido lugar durante los primeros seis meses de este año y ha estado abierta para todas las chicas o chicos de entre 15 y 25 años.

A los escogidos se les convocó a los distintos castings que se han celebrado en Madrid, Barcelona, Sevilla, Pamplona y Valencia.

Las características requeridas a los jóvenes para participar en este concurso de modelos han sido que sean dinámicos, extrovertidos, con talento, cultos, simpáticos, con don de gentes, con personalidad y que les guste la moda.

Antes de la final del concurso, todos los concursantes han tenido la oportunidad de formarse de la mano de la agencia Francina Models donde han aprendido las claves para llegar preparados a la final del concurso.

Los finalistas realizaron varios shootings y videos en distintas localizaciones de Barcelona para que además pudieran desarrollar su propio book.

Peinados con grandes tupés Como no podía ser de otra forma, el equipo técnico de Salerm Cosmetics se ha encargado de los peinados de todos los participantes en el certamen.

El diseño se ha inspirado en las grandes estrellas de Hollywood de finales de los 70.

Ellas llevaron tupés y grandes moños realizados con rellenos crepé rematados con trenzas de tres cabos.

Ideales para realzar sus rasgos y su belleza.

Para ellos el estilo fue más rockero con tupés y flequillos con volumen en la parte alta en contraste con los laterales cortos.

 

Los ganadores 2013

Chicas

Astrid Oline Stubsjoen de Noruega

Chicos

Guillem Martín Edad de 16 años procedente de Palamós (Girona, España)

Curvy Silvia Viu de 16 años procedente de Girona (España)

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies