Tras haber alcanzado las más altas cotas en el mercado nacional, Montibello ha fijado como parte importante de su estrategia ampliar la presencia de la marca a través de la distribución de sus productos en los mercados internacionales, adquiriendo en muy poco tiempo una importante presencia en muchos países de Europa, América y Asia.
Croacia y Taiwán han sido los últimos países en sumarse a la extensa lista de partners internacionales de la empresa.
Para Carola Adam, Directora de Exportación de Montibello, el éxito de la política de exportación de la compañía radica en “un estudiado proceso de selección de los distribuidores, en el que lo que se busca es que sean afines a la filosofía de la marca.
En cada país buscamos distribuidores o partners consolidados, con muchos años de experiencia en el mercado de la peluquería, un compromiso con la excelencia en el servicio y una clara apuesta por la formación”.
La compañía española se ha fijado como primer objetivo que el mercado internacional pase a ser un 25% de su cifra de negocio durante los próximos 5 años.
La investigación más avanzada y la búsqueda de nuevas soluciones para dar respuesta a las exigentes demandas del sector, así como la exclusividad profesional, han permitido posicionar a
Montibello como la empresa española del sector de la cosmética profesional con mayor proyección.