Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Experimento No_Name consigue sus primeras nominaciones a los AIPP

Experimento No Name, muestra sus primeras señales de vida

Hace un puñado de días, la Asociación de Prensa Internacional (AIPP)anunciaba los finalistas de los AIPP AWARDS en todas sus categorías.

Desde EXPERIMENTO NO NAME estamos muy felices de anunciar que somos finalistas ¡por partida doble!

Así es, el jurado ha querido reconocer nuestro trabajo con una nominación en la categoría de BEST COLOR y BEST VIDEO.

Desde nuestro colectivo estamos muy felices de que este proyecto haya sido reconocido por la prensa internacional y esperamos que este 2022 sea un año de crecimiento para el EXPERIMENTO.

 

Qué somos

Un colectivo de profesionales ligados a los sectores de la Peluquería, la Moda, el Maquillaje y la Producción Audiovisual ha desarrollado una nueva plataforma creativa que lleva por nombre EXPERIMENTO NO NAME.

Este proyecto se basa en 3 ideas fundamentales:
La primera idea consiste en aparcar los egos, modus operandi y estilos de sus integrantes para crear un nuevo espacio en el que todas y todos los implicados tengan capacidad de influir en las decisiones creativas.

De ahí el nombre de NO NAME.

Y con el nombre viene el segundo pilar del proyecto.

Al crear un nuevo espacio de trabajo sin nombres propios, los autores de la idea decidieron crear un trabajo conjunto alejado de las colaboraciones, de ahí el nombre EXPERIMENTO, ya que el resultante no es un producto en el que cada sujeto participante haya tenido su parte de protagonismo, sino que éste se ha compartido en cada decisión, en cada proceso, en cada técnica, corte, coloración, styling e imagen.

La tercera idea que sustenta este plan es la de compartir la manera particular de ver la peluquería creativa de los ‘sujetos’ que forman el EXPERIMENTO NO NAME y trasladar a todo aquel o aquel profesional interesado en el método que han desarrollado (pero ésta es una historia que contaremos más adelante).

 

Nuestra experiencia

El EXPERIMENTO NO NAME es una nueva marca que nace de la experiencia.

Hemos apartado nuestros egos y nuestras líneas de trabajo para crear algo nuevo.

Lo que no podemos borrar (ni queremos) es nuestra experiencia, que es la que nos ha permitido crear este pequeño movimiento que estamos disfrutando:

  • 75 años de experiencia profesional combinada
  • 19 nominaciones a los Premios Fígaro
  • 10 Premios Fígaro
  • 12 nominaciones a los Premios AIPP
  • 1 Premio AIPP
  • 2 Premios Visionary Award
  • 3 nominaciones a los IHA
  • Más de 50 portadas en 2 años
  • Más de 90 colecciones

 

La colección presentada a los AIPP

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies