Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felicita Ordás gana el AIPP Awards 2010-2011 en la categoría Best Video

 

El pasado día 7 de noviembre en la ciudad de París, en el marco del prestigioso Show Haute Coiffure Française celebrado en el Grand Amphitêatre del MCB, Felicitas recibió este premio internacional otorgado por la AIPP, la Asociación Internacional de Prensa Profesional.

En esta edición del AIPP AWARDS han participado 283 colecciones de peluqueros de 24 países del mundo.

Felicitas Ordás, del Salón Felicitas, sito en la ciudad de Mataró (Barcelona) ha obtenido el AIPP AWARDS 2010-2011 en la categoría BEST VIDEO.

Este galardón se suma a los ya logrados anteriormente., en el año 2008 obtuvo uno de los premios más importantes del sector de la peluquería, el de empresario del Año en los prestigiosos Global Salon Business Awards, premios concedidos por la fundación BEST que reconocen la excelencia y rendimiento en el terreno empresarial, a nivel mundial y en 2009 el Premio Barcelona Capital de la Peluquería.

Felicitas es una de las peluqueras españolas más exitosas de su generación, conocida a nivel internacional, por su brillante actividad profesional en shows, talleres y seminarios, así como por su trabajo fotográfico de tendencias de moda.
Desde el año 2005, Felicitas es la embajadora artística en España de la prestigiosa marca Eugène Perma Paris.
Su relación con la firma data de hace más de 23 años, durante la cual Felicitas ha crecido profesionalmente junto a Eugène Perma Paris, empresa a la que debe gran parte de su éxito nacional e internacional.

Reconocimiento por parte del alcalde de su ciudad, Mataró

 

 

El pasado lunes día 29 de noviembre en el Salón Felicitas, se celebró un acto de reconocimiento a Felicitas con la presencia del Sr. Joan Antoni Barón, Alcalde de Mataró, del Sr. Sergi Bancells, Secretario General de La AIPP (Asociación Internacional de prensa de peluquería profesional) y del Sr. Miguel Ángel Redondo, Director General de EUGENEPERMA España, entre otras destacadas personalidades.

En el transcurso del acto, Felicitas explicó que significan para ella, para su ciudad y para su país, todos los reconocimientos internacionales que ha conseguido durante su dilatada trayectoria profesional, además de ser la primera mujer galardonada con el AIPP AWARDS, en la categoría de BEST VIDEO.

El Alcalde de su ciudad, el Sr. Joan Antoni Barón, nos relató lo importante que es contar con profesionales como Felicitas entre sus ciudadanos, reiterando el apoyo y la estima que siempre le ha mostrado.

Por este motivo se inicia una nueva etapa de colaboración, aún más estrecha, con interesantes proyectos a desarrollar próximamente, mediante colaboraciones con otras disciplinas creativas dentro del mundo del arte y de los cuales os iremos informando.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies