Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felicitas Ordás es recibida por el alcalde de Mataró

 

El pasado miércoles 6 de julio a las 12.00h. del mediodía, el Alcalde de Mataró, David Bote, recibió a Felicitas Ordás, directora artística del salón Felicitas Hair.
Juntos repasaron la trayectoria profesional de Felicitas en una cordial conversación en la que el alcalde la felicitó por todos los galardones y premios que ha conseguido hasta el momento.
Asimismo, Felicitas Ordás pudo explicarle personalmente que será la primera mujer española que participará en el Alternative Hair Show, el evento solidario de peluquería más importante del mundo, con el propósito de recaudar fondos destinados a un proyecto de investigación de vanguardia en la Universidad de Oxford en busca de los orígenes de la leucemia infantil.
Tony Rizzo es el fundador de Alternative Hair Charitable Foundation El esperado evento tendrá lugar en el famoso y prestigioso Royal Albert Hall de Londres el próximo 16 de octubre.
Además, Felicitas se siente doblemente feliz al poder compartir escenario con su gran amigo y compañero de profesión Mikel Luzea.
Revlon Professional quiso acompañar a Felicitas en la recepción mostrando todo su apoyo a la peluquera.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies