Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felicitas Ordás estrena nueva etapa con Revlon Professional

 

Revlon Professional acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con la reconocida peluquera Felicitas Ordás, que responde al compromiso de la compañía por apoyar a los talentos más sobresalientes de la peluquería española en el desarrollo de su negocio y trayectoria profesional.
“Felicitas es una peluquera comprometida con la excelencia y una apasionada de su trabajo.
Con ella, compartimos valores y una manera de entender la profesión basada en la calidad, el servicio al cliente y la innovación”, ha declarado Charles Waters, General Manager de Revlon Professional Spain, acerca de este acuerdo.

Para Felicitas, “esta alianza representa un punto de partida para nuevos e interesantes proyectos y la posibilidad de contar en mi salón con un portafolio de productos que cubre todas mis necesidades.
Me identifico plenamente con Revlon Professional y su filosofía, así que solo era cuestión de tiempo que nuestros caminos se acabaran encontrando”.
En este sentido, Felicitas presentará sus colecciones en colaboración con Revlon Professional acercando a profesionales de toda España su inconfundible técnica.
La peluquera, con más de una década de experiencia como trainer internacional, aportará una visión innovadora, a la vez que alineada con la realidad actual de los salones.
Este es solo uno de los proyectos que Felicitas y Revlon Professional tienen programados para este 2014.
Pronto se desvelarán nuevas e interesantes noticias.

Sobre Felicitas Ordás
Felicitas Ordás es la directora artística del salón Felicitas Hair (Ronda O’Donnell 18-20, Mataró), un espacio de estilo vanguardista y chic, cuyo principal objetivo es el bienestar del cliente acompañado de un servicio exclusivo y personalizado.
Su cuidado interiorismo fue reconocido en los premios de Diseño y Arquitectura Puig i Cadafalch.
Con una dilatada trayectoria, Felicitas Hair goza de un prestigio indiscutible dentro y fuera de España, debido a su intensa actividad formativa y artística que, además, le han valido importantes premios.
Así, Felicitas atesora reconocidos galardones como el Global Salon Business Award a Empresaria del Año (2008) y un AIPP al Mejor Vídeo (2011), que la convirtió, además, en la primera peluquera española en recibirlo.
Este palmarés, que reconoce su excelente labor como empresaria y peluquera artística, se completa con sus cuatro candidaturas al título de Peluquero Español del Año concedido por los Premios Fígaro.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies