Tupelu.com

Felicitas Ordás, nueva presidenta de Club Fígaro

 

Felicitas Ordás acaba de ser nombrada nueva presidenta de Club Fígaro, tomando el relevo de Mikel Luzea, que ha presidido la entidad desde sus comienzos.
Tal como marcan los estatutos de Club Fígaro, este año terminaba el período de vigencia de la junta directiva actual y debían convocarse nuevas elecciones.
El pasado 15 de noviembre se comunicó a los socios la apertura del plazo para presentación de candidaturas, que se cerró el 30 de noviembre sin haber registrado ninguna candidatura aparte de la encabezada por Felicitas Ordás, por lo que no se llegó a proceder a votaciones.
Felicitas Ordás, que hasta el momento era vicepresidenta de Club Fígaro, se mostró muy ilusionada con este nuevo cargo: “Es un honor y una responsabilidad representar a Club Fígaro como presidenta.
En estos ocho años se ha hecho un gran trabajo por la peluquería española y espero poderlo continuar con el apoyo de todos los socios del club y los compañeros de la junta directiva”.
Por su parte, Mikel Luzea, presidente saliente y que a partir de ahora ostentará el cargo de Director General de los Premios Fígaro, ha afirmado: “Estoy seguro de que esta nueva etapa que se abre va a traer muchos otros éxitos a Club Fígaro para seguir creciendo y dando difusión a nuestra peluquería creativa en todo el mundo.
Le paso el testigo a Felicitas, compañera y amiga, y no dudo que va a poner todo de su parte para enriquecer este proyecto”.
Felicitas Ordás estaba acompañada en su candidatura por Jorge Cáncer, Alfonso Martínez, Víctor Alonso y Mikel Luzea, todos ellos miembros de la junta anterior y que seguirán en esta nueva etapa, con diferentes responsabilidades.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +