Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Felicitas Ordás y Revlon Professional inauguran blog Byfelicitas.com

 

Felicitas Ordás y Revlon Professional acaban de lanzar nuevo proyecto en la red, Byfelicitas.com, el blog por el que la peluquera cambiará, cada semana, sus tijeras por el teclado del ordenador para contarnos aquello que le inspira, motiva, y compartir con los lectores su particular universo de experiencias.

Byfelicitas.com es la evolución en digital de la vertiente más comunicativa de la peluquera, colaboradora habitual de los medios a través de artículos de opinión, editoriales y entrevistas.
“No soy bloguera, no soy periodista… Soy una peluquera que siente y vive la peluquería y todo lo que la rodea con mucha intensidad.

Eso es precisamente lo que quiero transmitir a través del blog.

Con estas palabras, Felicitas da la bienvenida a sus lectores, quienes encontrarán en el blog desde entrevistas con personalidades de reconocimiento internacional, hasta tutoriales, recomendaciones y otras vivencias de carácter más personal.

Para Revlon Professional, este proyecto responde a su estrategia de comunicación directa con los profesionales a través de los canales más innovadores y de mayor impacto.
“Nos apetecía mucho contar con un espacio propio en Internet.

Desarrollarlo a través de las palabras y la experiencia de un referente profesional como Felicitas es un auténtico lujo para nosotros.

Ella simboliza los valores de proximidad, creatividad e innovación que definen nuestra filosofía como compañía y que son los mismos que nos han servido como eje para desarrollar el blog”, ha declarado ángela Venegas, Marketing & Trade Marketing Director Iberia, Revlon Professional Brands, acerca del proyecto.

Los profesionales podrán acceder al blog a través del siguiente enlace, www.byfelicitas.com, y suscribirse por RSS para poder recibir en su correo electrónico las actualizaciones del mismo.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies