Tupelu.com

Formación Periche en Azerbaiyán, color en estado puro

 

Este mes de julio, Azerbaiyán se ha llenado de color con los dos días de formación realizados por Periche Profesional en Baku, a través de su distribuidor Credo Investment.
De la mano de la profesional Montse Morella se ha llevado a cabo una MasterClass dedicada a la colección On Air, dónde los bi-tonos en el cabello son la estrella.
El primer día se dedicó a una parte teórica, con presentación todas las líneas de productos de Periche Profesional y los nuevos envases de Cyber Color, de la mano de Dmitriy Volkov, Director General de Credo Investment, y una parte de demostración, dónde Montse Morella aplicó colores naturales mezclados con los más vibrantes, cortes muy geométricos con texturas muy volátiles y rizos, ondulaciones, formas, y mucho movimiento.
La segunda jornada se compuso de un workshop, dónde cada técnico repite algún trabajo mostrado el primer día de la colección.
Una experiencia única y una oportunidad de conocer las técnicas de aplicación de los productos elaborados por Periche Profesional para su aplicación en la tendencia y salones de todo el mundo.
Agradecimientos a Credo Investment y a todo el equipo por el buen hacer y profesionalidad demostrada en toda la jornada.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones