Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Formación The men3.0 en Málaga

 

Ayer 18 de noviembre tuvo lugar en Málaga la formación The men3.0, que se realiza dentro del marco de formaciones gratuitas para socios de Barberos3.0.
Impartida por Loren Macias y Alejandro Arana, dos de los codirectores del proyecto hicieron un viaje por la historia y la moda de la peluquería masculina y nos desvelaron todos sus secretos y las claves para evolucionar en nuestra profesión.

The men3.0 fue mucho más que una exposición por parte de Loren Macias y Alejandro Arana ,fue un gran paso dentro del proyecto y a favor de la peluquería masculina ,donde todos los asistentes nos abrimos sin complejos en favor de construir un futuro mejor para la profesión y por consecuencia para nosotros mismos.
Todos fuimos una piña, una jornada muy especial donde pudimos sentir como empezamos a construir el futuro, y donde compartimos y aprendimos todos de todos.
El camino empieza aquí, ayer lo sentimos todos, algo grande ocurrió, nos sentimos más unidos que nunca y más fuertes que nunca.
El futuro lo escribimos entre todos

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies