Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Francesc Adam, premio a la trayectoria en Cosmobeauty Barcelona

El fundador de Montibello y la propia firma fueron galardonados

Montibello comenzó a celebrar sus 50 años de historia durante el pasado Cosmobeauty Barcelona, que tuvo lugar los días 1, 2 y 3 de abril en la Fira Gran Via de la capital catalana. En este marco, Francesc Adam, fundador de la firma fue premiado por su trayectoria empresarial con un Premio ByP.

Estos galardones distinguen a los profesionales del sector y empresas que han contribuido al desarrollo de la profesión. Son el premio al conjunto de una trayectoria dedicada a la peluquería y la estética. Por este motivo, Francesc Adam destacó el orgullo que produce recibir este reconocimiento y quiso dedicárselo a todo el equipo de Montibello y a los profesionales que han confiado en la marca a lo largo de los años.

Hubo más premios para esta firma dedicada al cuidado capilar, facial y corporal. Su línea Arûde fue premiada como Mejor Cosmético Facial dentro de Vida y Estética gracias al innovador concepto TransAgeing, que se propone tratar el envejecimiento de las mujeres en todas sus fases. Arûde se ha convertido en una línea emblemática para Montibello y este galardón supone un importante reconocimiento al conjunto de la marca.

Montibello comenzó la celebración de su 50 aniversario

Como parte de la celebración de estos 50 años, Montibello llevó a cabo la presentación de sus nuevos productos Nº50 Repairing Overnight Elixir y Nº50 Hair Therapy Overnight Elixir, dos elixires de cuidado nocturno. El primero está diseñado para preservar la longevidad celular a partir del poder autorreparador de la piel. El segundo regenera el cabello, revitalizando y detoxificando la fibra capilar.

También se presentó Urban Effects, la última colección de la firma, en la pasarela Beauty Barcelona. A lo largo del show, se mostraron las propuestas de Montibello de primavera-verano 2017 en cuanto a corte y color. El cierre de esta presentación se puso con una performance en la que se mostraron distintos acabados logrados con la gama DECODE.

Durante los tres días, Montibello realizó demostraciones tanto de estética como de peluquería en sus dos estands especializados, en los cuales los asistentes pudieron conocer los nuevos tratamientos y tendencias. Además, la marca ofreció la ponencia Digital Ageing, que giró alrededor de los efectos que tiene el entorno digital, al cual nos exponemos a diario, sobre la piel.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies