Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerte presencia de KIN Cosmetics en Cosmoprof Bologna 2010

 

A pesar de los problemas causados por el Eyjafjalla, el famoso volcán islandés que estalló durante los días que tuvo lugar COSMOPROF 2010, KIN Cosmetics estuvo presente en Bologna donde ofreció una excelente imagen de marca que dejó sorprendido al mercado internacional.

En la 43º edición de la feria internacional más importante del sector, KIN Cosmetics presentó sus últimas novedades a un numeroso grupo de clientes, colaboradores y un sinfín de profesionales interesados en las novedades y propuestas de futuro de la marca.

A pesar de hacer un balance positivo de la asistencia en Cosmoprof Bologna 2010, esperemos no vernos afectados por volcanes de nombres impronunciables en próximas ediciones para poder seguir disfrutando de las oportunidades que nos ofrecen este tipo de encuentros profesionales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies