Tupelu.com

Gala Belleza Liberada de Wella en el próximo Salón Look

 

Dentro del Salon Look 2019, la Gala Belleza Liberada celebra la diversidad bajo el claim: ‘No se trata de ser diferente, se trata de ser uno mismo’

El Salon Look 2019, feria de referencia en el sector de la belleza y que se celebra del 18 al 20, acoge la Gala Belleza Liberada.

Una cita que se celebrará el próximo 20 de octubre de 12h a 14h y en la que asistiremos a la final del Trend Vision Award 2019 para España y Portugal.

Este día, no solo celebraremos la diversidad y los valores de este evento organizado por Wella, se desvelarán los ganadores de las dos categorías de este premio.

Por un lado Trend Vision Color Artist y por otro Creative Artist.

Ambos ganadores irán automáticamente al International Trend Vision en abril de 2020, lo que implica un premio mayor y una doble celebración en este día.

En la Gala Belleza Liberada participarán, además, Hair Artists de renombre internacional como David Sieiro, de Wella Passionistas que presentará su nueva colección y que ya ha es un habitual en este evento.

También Alexis Ferrer, miembro del Global Artistic Team de Wella que interpretará, en primicia, “Illuminage”, de Illumina Color de Wella.

En esta cita se apoya al colectivo LGTBI+ pero también se celebran novedades del universo de Wella y se premia la excelencia dentro del sector de la peluquería.

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

Adictos a la Peluquería

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones