Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Galardón Revelación Nacional, reconociendo el trabajo bien hecho

Desde Valencia para todo el país

Galardón Revelación Nacional (GRN)  nace en Valencia en 2019 de la mano de Juan Manuel Herrero, Mónica Gil y Tono Sanmartín.

Los tres estilistas valencianos tenían la misma ilusion y proyecto, crear los primeros premios de alta peluquería, moda y belleza en Valencia a nivel nacional, considerando la fusión de los tres sectores como algo muy importante.

GRN es un evento donde las empresas del sector pueden encontrar el reconocimiento y apoyo de grandes profesionales a nivel nacional.

Nuestro lema es el reconocimiento del trabajo del profesional y el descubrir grandes profesionales de los tres sectores dándoles visión a nivel nacional.

 

La estructura de GRN

La Organización está configurada por Juan Manuel Herrero y Monica Gil dos peluqueros con 35 años de profesión interrumpida y con salones propios y consolidados trabajando en pasarelas y Backstage a nivel nacional que fue la inspiración del proyecto.

Enamorados de la profesion, impartiendo cursos de formacion sobre la creación de una imagen digital o una colección, colaborando a la vez, con diferentes firmas en cursos y eventos.

La organización se completa con el gran Tono Sanmartín, tan solo apuntar que es un gran maestro de nuestro país, con una gran proyección a nivel internacional.

Tono Sanmartín todavía activo y creando imágenes semanales en diferentes revistas, es el encargado de crear el espectáculo de cierre de la gala anual que realiza GRN.

 

Los premios de los GRN

Haciendo gala de esta inquietud de reconocimiento no solo al mundo de la peluquería profesional, sino también al de la moda y belleza, los reconocimientos se categorizan en:

  • Colección comercial femenina
  • Colección comercial masculina
  • Coleccion vanguardia ( mixta)
  • Mejor Make Up
  • Mejor estilista
  • Mejor formador
  • Mejor diseñador
  • Joven promesa
  • Galardones honoríficos

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies