Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ghd participará en Salón Look Internacional 2014, con espacio propio

 

ghd, marca líder en el sector del cabello, estará presente en la próxima edición de Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, por primera vez con espacio propio.
Este certamen, organizado por IFEMA, celebrará su decimoséptima convocatoria del 17 al 19 de Octubre en Feria de Madrid.
Ghd, como firma referente en herramientas y productos para el cabello para los profesionales, contará en Salón Look Internacional con un espacio multidisciplinar en el que se desarrollarán actividades para todos los visitantes.
Así, durante el desarrollo de Salón Look Internacional, ghd contará con zonas de demostración y prueba donde descubrir las grandes innovaciones tecnológicas disponibles por la marca.
Igualmente contará con una completa agenda de shows en directo en la “pasarela ghd”, realizados su equipo artístico, donde mostrarán técnicas a la vanguardia de la industria de la peluquería y sus propuestas creativas.
ghd contará también con invitados de excepción y muchas sorpresas que superarán las expectativas de todos los asistentes.

Sobre Salón Look Internacional
Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, celebrará su décimo séptima edición del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.
Este certamen volverá a convertirse durante su celebración en el mejor espacio profesional para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector de la estética, la medicina estética, la peluquería, la cosmética, el maquillaje y las uñas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies