Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gonzalo Zarauza, finalista de los AIPP 2015/2016, categoría “BEST PHOTO”

 

El estilista Gonzalo Zarauza irrumpe como único finalista español de la AIPP 2015/2016 en la categoría BEST PHOTO junto a David Arnal, como autor de las imágenes.
En una edición donde la participación se ha visto desbordada con un total de casi 700 colecciones de 36 países de alrededor del mundo, el tándem Zarauza – Arnal se posiciona, con la colección WEAVE, como una de las veinte colecciones que aspiran a proclamarse vencedoras en la categoría “Best Photo”.
Para Gonzalo Zarauza este 2015 se ha convertido en un año mágico, tras el éxito conseguido en la celebración de los 25 años de Centro Beta y su nominación como finalista en la categoría “Comercial Femenina” en los Premios Fígaro, esta nueva nominación cierra una temporada inolvidable.
La ceremonia de los premios AIPP 2015-2016 se llevará a cabo durante el más renombrado evento de peluquería del mundo, el Alternative Hair Show, en el prestigioso Royal Albert Hall, Londres (UK) el domingo, 11 de octubre 2015.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies