Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gonzalo Zarauza, nuevo embajador de Montibello

Gonzalo Zarauza y Montibello

Como buen Adicto a la Peluquería, cada mañana al despertar lo primero que hago es arrancar mis ordenadores y bucear en las redes sociales para ver como va nuestra sueño/pesadilla comunidad online.

Mi Facebook y Twitter están configurados, como no podía ser de otra forma, a base de peluqueros, barberos y demás profesionales del sector.

Así las primeras horas de trabajo las dedico a observar y seguir la evolución de aquellos personajes más inquietos e interesantes.

Los SUMADORES. Aquellos empeñados en sumar y no en restar.

Gonzalo Zarauza

Hace unos años que dentro de este grupo incluí al Gonzalo Zarauza, director de Centro Beta, su academia de formación en Donostia.

Han sido pocas, las oportunidades que he tenido de ver trabajar a Gonzalo en directo, aunque sí que he seguido con interés sus colecciones, sus formaciones, sus shootings… en fin, que le he seguido el rastro durante estos últimos años.

Como todos vosotros, me he ido formando una opinión sobre Gonzalo y he ido poniéndole mis propias etiquetas, los calificativos con los que todos acabamos clasificando a nuestros semejantes.

De esta manera veo que Gonzalo es un profesional elegante, honesto, perfeccionista, trabajador incansable y por todo ello, seguro que valedor de la etiqueta de adicto a la peluquería.

Es por ello por lo que nos alegramos mucho al acudir a la rueda de prensa en la que se le presentó como embajador de Montibello.

 

Montibello

Nosotros vemos a Montibello como una firma profesional, dirigido los profesionales; es decir dirigida y explotada únicamente en el canal profesional de la peluquería, característica ésta que parece estar en peligro de extinción. Creemos que Montibello y sus trabajadores, comparten mucho de los valores expuestos sobre Gonzalo.

Por ello pensamos desde Tupelu.com que el binomio Montibello + Gonzalo Zarauza, representa un maridaje del que se pueden esperar grandes cosas siempre que se sepan entender, siempre que esa combinación se deje madurar con tiempo y trabajo, sin interferencias distorsionadoras.

Enhorabuena a Ambas partes.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies