Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gonzalo Zarauza, premio a la trayectoria en Getxo Moda

La Semana de la Moda de Getxo (Bilbao) ha rendido homenaje al acreditado estilista con un reconocimiento a su trayectoria profesional

Montibello y su embajador Gonzalo Zarauza han vuelto a hacer historia juntos.

Esta vez, en Getxo (Bilbao), en la tierra del que hoy es considerado uno de los estilistas más reconocidos y apreciados por la profesión.

Los pasados 6 y 7 de noviembre se celebró GetxoModa, el evento de moda con más trayectoria y difusión del país vasco que cuenta con el apoyo del Gobierno vasco, la Diputación de Bizkaia y el Ayuntamiento de Getxo.

Más de 700 asistentes, la cifra más alta hasta la fecha, asistieron a Musikebarri Zentroa para disfrutar de las creaciones de jóvenes promesas de la moda vasca, como Pedro Lobo, Eder Aurre o Raquel Valencia.

 

Gonzalo Zarauza, homenaje a su trayectoria en GetxoModa

Gonzalo Zarauza acaba de alzarse, en GetxoModa, con un nuevo reconocimiento a los ya conseguidos durante su trayectoria profesional.

Y es que la Semana de la Moda de Getxo ha querido reconocer la labor en pro de la profesión de la peluquería y de la moda del estilista y asesor de imagen con un Molino de Aixerrota, considerado un símbolo en el municipio de Getxo.

Además, su colección Los cuatro elementos, dio el pistoletazo de salida a la primera jornada de desfiles de GetxoModa.

 

Montibello fue la marca oficial de peluquería de Getxo Moda y responsable de todos los estilismos de cabello que se vieron en la pasarela

Montibello ha sido la marca oficial de peluquería de GetxoModa y su equipo técnico, con Susana Serrat al frente, el artífice de todos los estilismos de cabello que se vieron durante los dos días de desfiles.

Para Albert Sanromà, director de marca de la división de peluquería de Montibello, “GetxoModa es un evento muy en línea con nuestros valores y línea de imagen que nos ayuda a difundir positivamente nuestra presencia de marca en la zona norte”.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies