Tupelu.com

Gran atracción de los visitantes de HBC por Kerapro

 

Kapalua estuvo presente en la reciente edición del congreso Hair Business Congress – Anepe, celebrado en Madrid, en el Hotel Auditorium, donde presentó en su stand su nuevo KERAPRO, suscitando mucho interés de los visitantes por su fórmula libre de formol y alheídos, elaborada con Carbo-tecnología.
Es una tecnología innovadora basada en la acción de la CARBOCISTEINA, oxácidos y proteínas ácidas biocompatibles con la fibra capilar.
El oxácido rompe los puentes de Hidrógeno y los puentes salinos facilitando la entrada de la Carbocisteína y las proteínas ácidas, las cuales reaccionan con la Cisteína presente en la cutícula y que, a través del proceso de planchado (alisamiento mecánico) causan el cambio de posición de las uniones moleculares (Alisamiento químico).
Kapalua organizó una demostación con gran éxito de público que pudo ver in situ las propiedades de Kerapro: en una sola sesión, el cliente puede salir del salón con el tratamiento hecho, y no necesita de esperar a la siguiente sesión para obtener el resultado deseado.
La demostración-show la realizaron los técnicos internacionales de la marca: Carlos Antonio Gozzing y Alberto Martínez.