Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran éxito de Fama Fabré en Salón Look

 

Este año el stand de Fama Fabré batió récord de visitantes y recibió numerosas felicitaciones por su diseño y actividad.
El gran equipo de ventas, colaboradores, clientes, amigos, equipo artístico, modelos, espectadores y visitantes fluyeron a un ritmo intenso durante las tres jornadas de Salón Look.
Se presentaron las novedades de Steinhart Professional, Parlux, D´Orleac Maquillaje Profesional, Crawford, UKI International, Hairgum, Refectocil, Denman, Kiepe, Hair Smart y de todas las marcas exclusivas de la empresa.
Nicolas Guillo manager de ventas, Josep Lluís Imbernon manager de compras, Xavier Aymamí brand manager, trabajaron intensamente con todo el equipo, ofrecieron nuevas posibilidades, ofertas o nuevos productos consiguiendo un excelente volumen de ventas.
Miquel Fabré fue reconocido y premiado por Salón Look como empresa innovadora y mejor trayectoria profesional.
El Pódium dirigido y coordinado por el director artístico Juan Ramírez fue uno de los más activos y visitados de la feria debido al gran nivel de las actuaciones non stop que hubo durante los tres días:
Ana Pardo, Grupo Macomaco, Manuel Andrade, Antonio Aguado y el propio Juan Ramírez, hicieron propuestas de maquillajes, cortes, recogidos y vestuario que encantó al público asistente y dieron luz y brillo a las preciosas modelos de Particularagency que lucieron una perfecta manicura realizada por Milena Capdevila.
Fuera del stand, la empresa realizó varios eventos: Christine Akbaba presentó las novedades de Refectocil en el escenario de maquillaje y uñas del pabellón de Estética; asistió al estreno del Corto patrocinado por Fama Fabré “Cuando el viento” protagonizado y dirigido por Manuel Collado director del Grupo Macomaco, que también presentó en el Escenario Focus la nueva plancha Carbon Pro de Steinhart; por último , D´Orleac patrocinó los Campeonatos de Maquillaje.

Fotografía: Juan Ramírez

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies