Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran gala en Salón Look, XX aniversario Selective Professional en España

 

SELECTIVE ESPAñA festejó su vigésimo cumpleaños en España con una gran gala aniversario, que se celebró el 24 de Octubre pasado, durante la última edición de SALóN LOOK.

Unos 900 profesionales, llegados de todos los rincones de la geografía, tuvieron ocasión de deleitarse con dos grandes equipos de estilistas sobre el escenario.

Casi dos horas de moda fluyendo a raudales sobre la treintena de modelos.Chapeau!

La plana mayor de SELECTIVE ESPAñA, encabezada por sus socios Juan José Contreras, María y Fernando del Blanco García, Jorge y Nacho Delgado y ángel de la Torre, junto con los responsables Técnico, Fabio Pedicini, de Ventas, Lorenzo Silva, y Marketing, Rodrigo Ruiz, además del Presidente y fundador, Marco Bucaioni, y su Director mundial de Ventas, Manolo Minissale, acudieron a la Gran Gala XX Aniversario SELECTIVE ESPAñA.

El Auditorio Norte de IFEMA tuvo ocasión de lucir la moda SELECTIVE en su pleno esplendor, con 900 ávidos profesionales dispuestos a empaparse de vanguardia y a festejar los primeros veinte años de la firma en España.

Sobre el escenario, dos equipos.
Los nacionales Tito Senaz, Javier Vives, José Antonio Ramos, Carles Dalmau y Paco López.

Y el multicultural equipo internacional integrado por Janine Kruse, Max Pradella y Jason Collins.

Un despliegue de creatividad y moda, que reunió a casi 30 modelos, en los que se desgranó lo mejor de lo mejor.

PODEROSO COLOR

COLOR EVO fue la estrella de los cabellos, con sus cenizas, cobres, rojos, violetas, marrones, súper-aclarantes, CS, 0.00, Glitch Color y diversos matices de fantasía.

La decoloración también estuvo presente, con Decolorvit PLUS y SCALP, mezclada con el Active Use.

El toque final tuvo dos vertientes, la línea NOW, con Frizz Control, Curl Styling, Incredible, Liquify, Flexi Touch y Volumizer; y la línea ARTISTIC FLEIR, con las lacas Excel Strong y Blow Directional.

En el primer bloque, 4 colores con 4 cortes de plena actualidad comercial, cortos medios, largos y afro.

La modelo de Javier Vives lució los colores 5.7, Glitch Rosso, CS, 0.77 y corte midi.

La de Tito Senaz, Decolorvit Scalp 10 V, matizada con 9.17, corte pixi; mientras que la modelo de Carles Dalmau incluía mechas contraste azul y fucsia, corte largo.

José Antonio Ramos, por su parte, se decantó por el color 6.1, con un corte afro.

En el segundo bloque trabajó el grupo internacional, 3 cortes y 3 colores.

La estilita teutona Janine Kruse realizó, durante el tercer bloque, una de sus creaciones en un soberbio corte.

Un cuarto pase mostró cómo el grupo español realizó en el escenario 2 cortes y 2 recogidos (Tito Senaz, recogido con ondas y redecillas bajo; Javier Vives, recogido alto con redecillas y trenzado en la parte de arriba; Carles Dalmau, un corte medio corto escondido, con colores marrones; y José Antonio Ramos se concentró en un corte largo escalado, plagado de rojo fantasía en las puntas).

El espectáculo más sonoro y motero llegó en el quinto bloque, con el sevillano Paco López.

Un creador que dio el do de pecho con el hombre:
Barbas, cabellos y la línea FORMEN al máximo, mientras dos Harley Davidson irrumpían en el auditorio y le aportaban su particular toque de ruidosa masculinidad.

El remate final tuvo como protagonistas a los miembros del equipo internacional, que presentó la nueva colección SELECTIVE, “2 Shade Collection”, que protagoniza las actuales propuestas de moda: Un corte corto con matiz azul, un corte medio con matiz salmón y un corte largo en tres colores, que utilizan 5.
51, 7.05 y Decolorvit Scalp.

La gala, presentada por Rodrigo Ruiz, finalizó con el sorteo, entre los asistentes, de un viaje para 2 personas a República Dominicana (del 7 al 15 de Noviembre de 2015).

La agraciada fue Hortensia Sánchez Cerezo.

Posteriormente, la fiesta del vigésimo cumpleaños continuó con una cena y discoteca para todos, hasta que el cuerpo aguantó.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies