Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GUDINNØR by Marta Cid finalista de Fashionist Master Jam Europe 2014

 

Representando a España, la colección es una de las 3 seleccionadas por AVEDA para representar a la firma en el Aveda Master Jam 2014 que tendrá lugar en el Salon International en Londres el 12 y 13 de octubre.

Sobre Marta Cid
Marta Cid es directora creativa y co-fundadora desde 2007 del salón de peluquería independiente Wapa’m ubicado en el centro de Barcelona.
Miembro del Club Fígaro, Premio DESPUNTAN 2012 y Ganadora de la 1era Edición de los PREMIOS TOCADO 2014 – Colección Comercial Creativa.
Con numerosas editoriales en prensa especializada y de moda, Marta forma parte de la nueva “hornada” de jóvenes talentos nacionales poseedores de una prometedora carrera profesional.

Sobre AVEDA
El arte y la ciencia de las esencias puras de flores y plantas es el núcleo de Aveda.
Sus productos de belleza tienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y contienen aceites esenciales puros.
Nuestras soluciones son tan potentes que las llamamos Purescriptions™.
Si bien estamos especializados en el cuidado del cabello, ofrecemos otros productos derivados de plantas —tratamiento de la piel, maquillajes, pure-fume™, aromas y productos de estilo de vida— que han sido desarrollados profesionalmente, probados clínicamente y que respetan al máximo la naturaleza.
Nuestra red de salones, cerca de 7.000 salones y spas en todo el mundo, comparte nuestro compromiso.
Desde la constitución de Aveda en 1978 por un peluquero, nuestros productos se han elaborado respetando la naturaleza, en armonía con el desarrollo de la vida.

¿Que es GUDINNØR? “Essentially deities”
Nombre sueco al término DIOSAS, pretende transmitir la esencia pura y virginal de 4 etnias (Escandinava, Griega, Persa, Hispana) o tipos de mujeres de culturas ancestrales.
Una virgen religiosa sirvió como fuente de inspiración, su expresión, más allá de lo barroco o simbólico de su imagen en conjunto.
Colección de tendencia comercial Wapa’m Otoño-Invierno 2014

Créditos
Marta Cid – Directora Creativa, co-founder Wapa´m Aveda Barcelona
Marco Bechepeche – Equipo Wapa´m
JasminaBass & Team – Estilismo y vestuario
Imma Cifre & Team – Make up
Photo: Patricia Burrieza
Coloración& Haircare: AVEDA

Características generales del trabajo técnico
En todos los trabajos realizados para esta colección se trabaja con cabellos vírgenes respetando su belleza en el estado más puro y de calidad extrema, brillo e hidratación, a pesar de que las modelos llegaron al rodaje con un cabello menos saludable y algo sensibilizado.
Para “make up”, quisimos hacer un giño al oro, pero sin caer en lo evidente.
Pieles pálidas, como “entalcadas, y dándole ese toque “fashion” e intenso, igualando look a todas nuestras modelos solo cambiando ligeramente los tonos y así darle sentido al estilismo, conjuntándolo ligeramente con la ropa que eligió para esta colección nuestra estilista Jasmina Bassolas.

Marta Cid Directora Creativa Wapa’m Barcelona
Antoni Gil Responsable de estrategia Wapa’m Barcelona

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies