Tupelu.com

HairKrone Academy, un nuevo concepto de formación en peluquería

El salón de belleza y academia abre sus puertas en Santander

HairKrone Academy , el nuevo concepto de formación en peluquería que fusiona salón de belleza y academia, ya es una realidad en Santander. Esta combinación permite a los alumnos aprender junto a grandes profesionales y formadores, así como aprovechar todos los recursos de un espacio totalmente equipado.

Las personas que eligen formarse en HairKrone Academy reciben una auténtica experiencia laboral, por lo que su salto profesional resulta mucho más sencillo. En este sentido, los alumnos de la academia reciben certificados de Formación Profesional para el Empleo del Ministerio de Trabajo al finalizar sus estudios.

La inauguración de HairKrone Academy en Santander contó con Alfonso Martínez, su Director y fundador. Él mismo presentó en exclusiva Nowness , una nueva colección con dos vertientes:

●      La más comercial, pensada para looks street style, que aprovechó la luminosidad y las marcadas líneas de corte que aporta Splat como técnica de coloración.

●      La orientada a moda y belleza, un juego de texturas y volúmenes que combina ondas poco marcadas y rizos.

En los dos casos, los productos Wella Professionals fueron clave para culminar los looks: se trata de la marca que acompañará a los alumnos de HairKrone Academy durante su formación.

Presentación del equipo formativo y primeros cursos de peluquería

Rosa María Sainz, como Directora de HairKrone Santander, fue la encargada de presentar a los cuatro profesionales de la imagen personal que componen el equipo formativo del centro. Ellos serán quienes formen a los futuros profesionales o estilistas que quieran seguir aprendiendo en los diversos cursos.

Por ejemplo, el 8 de octubre se realizará la formación en la colección Nowness, que está destinado principalmente a los profesionales que quieren más formación y/o acercarse a las últimas tendencias en el sector de la peluquería y belleza.

La propia Rosa María Sainz explicó que la clave de HairKrone Academy es la unión de la atención al cliente con la práctica directa, de manera que los alumnos aplican lo aprendido sobre corte, color o forma en clientes reales.

La inauguración de HairKrone Academy en Santander y la presentación del equipo y nuevas colecciones tuvo como colofón la demostración de Alfonso Martínez, en su faceta de Estilista Oficial y fundador de HairKrone, quien mostró su talento y técnica con cortes en directo. Este nuevo concepto de salón de belleza y academia ha abierto sus puertas en la calle Castilla número 37 de Santander.

Fuente:
Fotos:
Facebook
Twitter
Google+