Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hairkrone, cliente de Wella, abre las puertas de su 1ª academia

 

Hairkrone, cliente de Wella, tras una larga trayectoria en el mundo de la peluquería, dan un paso más con un proyecto estratégico para la firma:
la inauguración de su primera academia dedicada a la formación en el mundo de la peluquería y la belleza.
Este proyecto tiene dos objetivos muy claros, tal y como afirma Alfonso Martínez, Director de los salones Hairkrone:
“El primer objetivo es estratégico y consiste en dotar a nuestros equipos de un método de trabajo y una formación continuada a lo largo de los años, logrando así un negocio estable y una identidad de marca propia” además continua “el segundo objetivo es compartir con el resto de profesionales del sector nuestra técnica, protocolos y manera de enfocar la profesión, avalados por un modelo de éxito”.

La academia Hairkrone dispone de un amplio abanico de cursos adaptados a las necesidades del sector:
Cursos de iniciación
Destinados a personas no profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para adaptarse al mundo laboral con las últimas técnicas del mercado.
Las personas que terminan la formación de 2 años tienen el 100% casi asegurado de su inserción en el mundo laboral.
Cursos específicos
Dedicado a personas con conocimientos básicos de la profesión que quieran perfeccionar algunas de las materias que ya conocen.
Cursos de moda
Se centra en aquellos profesionales del sector que buscan descubrir las últimas tendencias y novedades que nos ofrece el mercado.

La academia dispone de unas instalaciones de más de 200 m2, dividido en 4 aulas, con las últimas tecnologías y un equipo de profesionales detrás con muchos años de experiencia y un método de formación avalado.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies