Tupelu.com

Hairkrone y Wella Professionals renuevan su colaboración

 

La colaboración entre dos grandes marcas de la industria de la peluquería se renueva cinco años más

Los salones Hairkrone y la marca profesional Wella Professionals vuelven a renovar su colaboración durante cinco años, uniendo fuerzas para seguir trabajando juntas.

Las marcas, con gran peso dentro de la industria de la peluquería, comparten valores que elevan esta industria profesional y con esta colaboración seguirán surgiendo grandes proyectos.

Hairkrone, que nació en 2015 de la mano de la familia Martínez que lleva desde 1975 en la industria, es una de las cadenas de peluquería con mayor importancia en el país.

Su lema, ‘feel a royal experience’, describe a la perfección su forma de trabajar, haciendo que cada trabajo en el cliente sea una experiencia única.

Además, han sido finalistas en 2017 y 2018 en Trend Vision y en Salón Look han ganado en 2016 el premio a Mejor Concepto de Negocio y en 2018 a Mejor Concepto Profesional. Desde Hairkrone forman nuevos profesionales gracias a su Hairkrone Academy, unos profesores que también trabajan en la WELLA Academy, y ha sido precisamente este concepto el que ha sido premiado.

Sus salones, en los que el amor y la técnica por la peluquería están muy presentes, casan con la filosofía de Wella Professionals.

Este proyecto tiene detrás un equipo que con Wella Professionals, eleva su resultado en el proceso.

Ellos opinan que la peluquería debe reinventarse y que se puede ofrecer ‘algo más’, un valor que comparten ambas marcas y que estará presente en los años que dure su colaboración.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com