Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hairtium desembarca en Expo Beauty a través de Biartema Cosmetic

La firma italiana Hairtium llega a España de la mano de la empresa de distribución Biartema Cosmétic

Hairitium es una Marca Técnica Artística exclusiva para peluqueros, creada por profesionales de la peluquería conocedores de las necesidades del sector, que produce productos cosméticos con formulaciones superiores.

Adoptando protocolos educativos de especialización técnica y artística con alto posicionamiento estético y comercial, Hairtium, asume la esencia de todo lo que necesitas para ser la mejor expresión de tu trabajo.

Su puesta de largo será en el salón Expobeauty, en Barcelona en el que los próximos 6, 7 y 8 de abril,  mantendrán un Stand donde informarán sobre sus productos, y dónde se podrá recoger la invitación gratuita para, de la mano de Stefano Bugada, Tony Proietti y Team Hairtium,  la presentación de tendencias Find and Reflection, que realizarán en la pasarela de la feria, el domingo 7 de abril a las 18:15.

 

¿Quién es Hairtium?

Hairitium  es una empresa, formada exclusivamente por socios con competencias específicas en las áreas técnica, estilística, comercial, marketing y comunicación.

Capitaneada por profesionales que proceden de éxitos con empresas multinacionales como Goldwell, Wella, Joico, Schwarkopf, Matrix y tras 20 años de experiencia, decidimos combinar nuestros puntos fuertes y talentos para crear una marca ideal para distribuidores y peluqueros profesionales.

Desarrollamos nuestro propios protocolos de especialización exclusivos para peluqueros, técnicos y estilistas, producimos las fórmulas de nuestros productos de forma exclusiva y específica, según nuestros propios estándares de resultados y formación.

Conscientes de su gran importancia, hemos creado la nueva academia profesional Hairtium de 300 metros cuadrados para todo tipo de seminarios de peluquería, formación y sesiones fotográficas.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies