Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Handmade BCN presenta Hair Sculpture Show en STS Beauty BCN y Cosmobelleza

 

Coincidiendo con el marco de las ferias STS Beauty Barcelona y Cosmobelleza, Handmade Barcelona Studio, equipo creativo formado por óscar Vera y álvaro Sánchez, presentó en ambas ferias Hair Sculpture Show, un desfile compuesto por cuatro looks de peluquería de vanguardia marcados por el volumen en su máxima expresión.

En STS Beauty Barcelona, Handmade Barcelona Studio presentó Hair Sculpture Show el sábado 2 de febrero en el desfile de la Noche de la Peluquería, iniciativa impulsada por la asociación ApeBcn en la que varios equipos presentaron su particular visión de la peluquería.

En Cosmobelleza, el domingo 3 de febrero Hair Sculpture Show fue uno de los desfiles integrantes de “Colecciones de Portada”, un show en el que participó una selección de los equipos de peluquería cuyas colecciones fueron portada de la revista Tocado en 2012.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies