Tupelu.com

Harmony España estuvo presente en el certamen Beauty Forum

 

HARMONY ESPAÑA, con sede en la ciudad del Turia, ha estado presente en el certamen BEAUTY FORUM, celebrado en Valencia los pasados 21 y 22 de Mayo, con un stand de diseño y otro de venta.
La empresa, sinónimo del soberbio GELISH, el esmalte fijo permanente que se fija como un esmalte y dura como un gel, y de los únicos geles constructores del mercado con tecnología LED, que curan en sólo 30 segundos, protagonizó la feria y fue profeta en su tierra.

Además, su máximo representante en España y Portugal, José Luis Rincón, propietario también de VERITY BEAUTY, fue uno de los protagonistas de la “Gran Gala de la Profesión”, en la que fue acreedor al Premio a la Mejor Campaña de Comunicación 2.010.
El nombre de José Luis Rincón está asociado también, a nivel nacional, con Guill D’Or, Lacquerize, Microplane, MISA y Astonishing, así como con Orly e Inm en la Comunidad Valenciana, a la par que con la exquisita formación de estética y peluquería, que tiene nombre propio en INUPEL.
Una de las personas que mejor conoce el mundo de la uña, que hace unos meses, además, ha creado la homónima VERITY BEAUTY en el país vecino, Portugal.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp