Tupelu.com

Hasami desembarca en España el próximo 29 de mayo

El evento Hasami Europa se celebrará en Madrid con grandes estrellas de la peluquería española

Hasami la prestigiosa marca japonesa de tijeras, presenta en Madrid el 29 de mayo su nuevo proyecto en España y el conjunto de Europa. Será un evento exclusivo que contará con importantes representantes de la firma y figuras de referencia en la peluquería española.

La presentación llevará por nombre Hasami Europa y estará limitada a prensa y organizaciones. Los embajadores de la marca japonesa serán seis de los profesionales más destacados de la peluquería española, quienes realizarán un espectáculo de corte y un shooting que promete ser espectacular.

Los peluqueros elegidos proceden de diferentes firmas, lo que supone toda una rareza para un evento de este tipo. Los seis trabajarán sobre otros seis modelos, a la vez y demostrando, al mismo tiempo, sus habilidades con la tijera y las cualidades de estas herramientas de Hasami.

En Hasami Europa se podrá apreciar la preparación de los profesionales entre bastidores, cómo afrontan los cortes que van a realizar y la manera en que los ejecutan. Además, al finalizarlos, se realizarán fotos artísticas en vivo.

Los seis profesionales que actuarán como embajadores de Hasami explicarán los secretos de estas tijeras, describiendo sus características y la importancia de contar con un filo perfecto. De esta manera, también podrá aprenderse sobre el mantenimiento ideal de una tijera y los motivos que la convierten en la mejor amiga de un profesional de la peluquería.

Hasami, tijeras hechas a mano fruto de la tradición japonesa

Hasami es una marca muy especial, pues apuesta firmemente por mantener la tradición japonesa en el trabajo del acero, que es de la máxima calidad. Como es propio de Japón, Hasami combina el método de fabricación ancestral con la alta tecnología y cuenta incluso con aceros propios patentados.

Las tijeras de Hasami se fabrican a mano y ofrecen al profesional de peluquería una experiencia de corte única, que no encontrarán con ninguna otra herramienta. Los modelos de Hasami se crean siguiendo las necesidades del peluquero y sus demandas, por lo que son parte del propio desarrollo de la marca.

De esta manera, Hasami puede ofrecer tijeras desarrolladas junto a peluqueros, creadas para peluqueros y que, finalmente, recomiendan los propios peluqueros. Otra característica clave de la marca es que ofrece su propio servicio de afilado y reparación, siempre a mano y siguiendo los métodos tradicionales japoneses: las tijeras mantienen su filo intacto, recuperan todas sus cualidades y aumentan exponencialmente su durabilidad.

Hasami presentará en Madrid el 29 de mayo sus tijeras y las cualidades que las convierten en únicas. Si a esto sumamos la presencia de seis figuras de referencia en la peluquería española, nos encontramos sin duda ante uno de los eventos más exclusivos y sorprendentes del año.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Facebook
Twitter
Google+