Tupelu.com

Héctor Carvajal nombrado primer embajador Goldwell Color

Un nuevo programa de la mano de Goldwell para ampliar el conocimiento y creatividad en el mundo del color

Goldwell, firma alemana que colabora con estilistas desde hace más de 70 años, crea un nuevo programa de embajadores.

A través de este programa, los estilistas contarán aún más con el soporte de la firma para ampliar su conocimiento y creatividad en el amplio mundo del color.

De igual manera, su centro pasará a ser salón de referencia de Goldwell.

El programa se inicia con un estilista de amplia trayectoria y fiel seguidor de las posibilidades que Goldwell ofrece a nivel de coloración: Héctor Carvajal.

 

 

Héctor Carvajal cuenta ya con un largo recorrido en el sector. Tras unos años estudiando, aprendiendo y trabajando para un importante salón de belleza como director creativo, donde empezó a desarrollar su ya característico estilo, se lanzó en el 2016 y abrió su propio salón.

El centro de Héctor Carvajal, Héctor Carvajal Hair Artist, surge de la necesidad del propio Héctor de crear un salón de autor, donde poder plasmar todas sus ideas, tener su propio concepto, poder ofrecer un servicio totalmente personalizado y transmitir su valor principal, la honestidad.

Un valor que ha acompañado a Héctor Carvajal durante sus más de 10 años en el sector.

Héctor Carvajal se considera un apasionado de su profesión y de aquellas firmas que le brindan la oportunidad de crear los mejores estilismos, motivo por el cual ha apostado por Goldwell y su amplio servicio de coloración que ofrece a los salones y estilistas.

 

Con Héctor Carvajal talento, originalidad y creatividad se dan de la mano

Goldwell ha permitido a Héctor Carvajal alzarse como un excelente técnico de color. Considera que la calidad del servicio y la duración del color es única.

Con Goldwell puede trabajar el cabello sin temor a dañarlo gracias a su alta calidad y a las complejas tecnologías y patentes que hay detrás de cada producto, ofreciendo siempre los mejores resultados.

Héctor nos dice que “las técnicas de color de Goldwell permiten al estilista crear trabajos técnicos complejos con total seguridad, facilitando la fidelización de los clientes”.

Su trayectoria en proyectos de prestigiosos salones de la ciudad condal, formaciones de élite y haber sido finalista y ganador de premios de gran renombre, entre ellos los premios “Avant-Garde”, “AIPP Awards” y “Best Emergent Talent”, considerados los “Óscar” de la peluquería, avalan el talento del joven estilista.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp