Tupelu.com

Hey Joe! inaugura su propia academia de barbería en Valencia

Hey Joe! Barber School  muestra el compromiso de la marca con la formación

Hey Joe! Barber School abre sus puertas en Valencia, extendiendo el compromiso de la marca cosmética con la barbería y poniendo el foco en la importancia de la formación de calidad. Para ello, se ha creado un centro técnico de vanguardia en el que se ha tenido en cuenta todo lo que necesita el profesional de barbería.

Hey Joe! Barber School se sitúa en la calle Juan Llorens número 50 de Valencia, donde podrá encontrarse uno de los primeros centros de formación especializada en barbería en el conjunto de España.

Los responsables de formación de la nueva academia son Daniel Matallín, CEO de Hey Joe!  y Juan Luís Morillo, ambos barberos de reconocido prestigio y parte activa de la revitalización de la barbería en España.

Junto a su equipo, aspiran a que Hey Joe! Barber School se convierta en un lugar de referencia para el conjunto del sector, donde acudan las figuras más relevantes tanto a nivel nacional como internacional y, de esta manera, dotar de un valor añadido aún más potente al centro.

 

Una academia de barbería con formación multidisciplinar

Desde la propia experiencia de los impulsores de Hey Joe! Barber School , la formación en la academia tendrá una formación multidisciplinar que complementarán el dominio de las técnicas en el cuidado de barba y cabello.

La atención al cliente, el desarrollo de nuevos servicios, la motivación en ventas, la atención a las cifras, el uso activo de redes sociales y la importancia del liderazgo en cada proyecto serán parte importante de la formación, pues han sido elementos clave en el éxito de la barbería del siglo XXI y son fundamentales para crear espacios únicos con cada salón.

Estos valores guían a Hey Joe! Barber School y su equipo buscará transmitirlos cada día a las personas que desean formarse como barberos. Es una apuesta por su desarrollo como profesionales, por la proximidad hacia el cliente y, cómo no, por la propia industria de la barbería.

Desde Hey Joe! otorgan un papel imprescindible a la formación en el sector. La nueva Barber School se dirige a los nuevos barberos, pero también a quienes son ya veteranos y buscan ampliar la visión del profesional a todos los aspectos que supone un salón: se impulsa la formación técnica y artística, pero se acompaña de la empresarial y de marketing, todos ellos vitales para lanzar y/o desarrollar un negocio.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+