Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hipertin consigue la certificación GMP

 

El ICCR (International Cooperation on Cosmetics Regulation) es un grupo de cooperación internacional de autoridades reguladoras de productos cosméticos compuesto por Estados Unidos, la Unión Europea Japón y Canadá.

Esta estructura reguladora multilateral, vela por altos niveles de protección al consumidor a la vez que trata de minimizar las barreras para el comercio internacional. Los reguladores han acordado implementar en sus respectivas regiones la Norma ISO 22716 (GMP-Good Manufacturing Practices) para certificar las buenas prácticas de fabricación en el sector de la cosmética.

A pesar de que dicha normativa entra en vigor en el mes de julio de 2013, Hipertin ya la ha obtenido.

Así pues nos convertimos en una de las primeras empresas del sector de la cosmética que ha conseguido la certificación GMP de acuerdo a la noma ISO 22716, de buenas prácticas de fabricación.

La normativa se basa la aplicación de procedimientos que aseguran la calidad en todos los procesos que intervienen en la fabricación de los productos, asegurando así que los departamentos (laboratorio, fabrica, control de calidad, compras, logística.. ) implicados directamente en el proceso cumplan dichos protocolos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies