Tupelu.com

Ibiza acoge el gran evento de Sebastian Professional en su 40 aniversario

 

El pasado 1 y 2 de julio tuvo lugar, en el primer Hard Rock Hotel de Europa, el evento SDP, donde se presentaron las últimas tendencias en peluquería de Sebastian Professional y, al que acudieron más de 300 estilistas de España, Italia y Portugal.
Todos ellos pudieron, además, presenciar la sorprendente final de What´s Next Challenge donde el jurado fue testigo del talento y de la creatividad de las futuras promesas que se incorporarán al equipo de esta firma de culto.
A través de la reinvención y el estilo revolucionario de Sebastian Professional, se presentó Totemic, la nueva colección de looks inspirados en el cruce de culturas.
La colección está formada por looks trasgresores que van un paso más de lo establecido.
What´s Next Challenge impulsó, una vez más, a los peluqueros a ser aún más creativos, ofreciéndoles una plataforma para dar a conocer su trabajo frente a profesionales de gran prestigio.
Diez finalistas propietarios/managers y diez finalistas de equipos de salón utilizaron sus mejores armas de peluquería para lograr ser uno de los dos nuevos miembros del equipo artístico de Sebastian Professional en España.
Los ganadores del concurso, y que, por lo tanto, pasarán a formar parte del cult team de Sebastian, fueron Gloria Aledo, del Salón Gloria Aledo (Murcia) en la categoría de propietarios y Maise Katherine de Facto B.
A (Lisboa) en la categoría de empleados.
Este evento fue liderado por José ángel García Bernad, Education Manager de Sebastian y Alexandra Querido, Education Manager de Sebastian Portugal.
Gracias a ellos y a todo el equipo de educación de Sebastian, el evento fue todo un éxito.
El dress code en color negro impregnó el ambiente de sofisticación y misterio donde las nuevas tecnologías fueron grandes protagonistas.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +