Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICON dona productos para cuidar el cabello de nuestros sanitarios

 

En estos momentos en el que el coronavirus está invadiendo nuestra sociedad y economía, I.C.O.N. quiere colaborar con la donación de productos para la higiene capilar del personal sanitario.

Esta iniciativa surge gracias al mensaje de una enfermera de Madrid a través de las redes sociales, donde nos comentaba si podíamos ofrecerle nuestros productos para cuidar el cabello del personal sanitario, ya que se lo tienen que lavar todos los días y así lo tendrían más cuidado.

I.C.O.N. pone en marcha una colaboración con unos 80.000 productos, destinados al cuidado del cabello de nuestros profesionales sanitarios para contribuir con hospitales de España.

Con esta iniciativa queremos ayudar en estos momentos a los hospitales con la higiene capilar del equipo médico y sanitario.

I.C.O.N. agradece la labor del sector sanitario y su dedicación total para ayudar a personas que lo están padeciendo y la búsqueda de soluciones contra esta pandemia.

Muchos son los sectores que luchan por el bienestar de las personas y su cuidado; por ello I.C.O.N., se suma a esta causa donando productos de cuidado capilar.

Para esta iniciativa contamos con la colaboración de Correos Express que se está encargando de gestionar el transporte de la mercancía a los hospitales.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies