Identity Peluqueros abre su segundo salón en Valencia

Christian Vendrell actual miembro del Creative Team de Montibello, monta su segundo salón en Valencia

Identity Peluqueros acaba de abrir su segundo salón en el centro de Valencia, que presentó en un exclusivo y multitudinario evento de inauguración el pasado 16 de noviembre.

Detrás del proyecto, el reconocido estilista Christian Vendrell quien, junto al también estilista Rayco Santana, han dado forma a este moderno espacio de 350 m2 ubicado en el Eixample de Valencia.

El nuevo salón cuenta con un amplio espacio de espera, una zona de recepción que incluye zona de bebidas y cafés, espacios independientes, espacio de zona aguas para tratamientos, zona técnica color, corte, styling y makeup.

 

 

Para Christian Vendrell la apertura de este nuevo salón fue un proceso natural: “Después de más de 10 años trabajando junto a Rayco, siendo mi mano derecha tanto en salón como en la parte creativa en cuanto a desarrollo de colecciones y formaciones, decidimos, en esta ocasión los dos juntos, abrir un nuevo salón.

El motivo detrás de este proyecto: que, además de compartir la misma pasión y filosofía de trabajo, queríamos apostar por el crecimiento de la firma IDENTITY PELUQUEROS, creando una proyección más amplia de nuestros espacios dando lugar a un servicio mayor de captación de clientes”.

 

Y añade: “Mi ilusión siempre ha sido que mi marca se tradujese en salones referentes en Valencia a nivel imagen global, con un total look muy personalizado basado en buen trato al cliente, servicios exclusivos y personalizados e innovación y vanguardia, trabajando todo tipo de estilos y dando una visión a cada cliente totalmente diferenciada en función a su estilo, donde damos cabida a todo tipo de perfiles de clientes, también mimando y dando relevancia a estilos más clásicos”.

 

Por su parte Rayco Santana explica cómo vivió él este nuevo proyecto: “Hace aproximadamente 6 meses y casi sin pensarlo demasiado -risas-, que es como mejor salen las cosas, surgió la idea de asociarnos juntos en este proyecto. Y no lo dudé ni un momento. Para mí Christian es y ha sido siempre un gran amigo, un buen compañero, incansable y excelente como profesional. IDENTITY PELUQUEROS BY RAYCO SANTANA reúne toda la esencia de IDENTITY en un espacio increíble, donde seguimos creciendo juntos. Es un proyecto lleno de ilusión, felicidad y, sobre todo, de muchas ganas”.

 

Sobre Christian Vendrell

En 2007 Christian Vendrell creó en Valencia su primer salón IDENTITY PELUQUEROS, contando ya con una larga experiencia profesional, tanto en firmas españolas como internacionales, tras haber residido y trabajado en Londres y Milán.

Desde el principio, IDENTITY PELUQUEROS se ha caracterizado por su imparable creatividad, que va mucho más allá de los muros del salón. Bien demostrada con el trabajo diario y con la producción de imágenes (sus propias colecciones) presentes en la mayoría de las publicaciones de prensa del sector.

Christian Vendrell ha participado regularmente como formador a nivel nacional e internacional en firmas de primer nivel.

A nivel internacional, ha impartido numerosos cursos en Colombia, México y gran parte de Europa.

Ha participado en clases educativas, shows y seminarios con gran experiencia en moda.

Además, ha sido reconocido 4 años consecutivos en la categoría de Mejor Peluquero de España y ha recogido dos premios a la Mejor Colección Masculina y Peluquero Revelación.

Ha sido también finalista en los prestigiosos premios internacionales AIPP.

En 2023 entra a formar parte del Creative Team de Montibello, integrado por clientes de la marca que aportan su expertise y creatividad en peluquería.

En esta nueva etapa, Christian Vendrell colaborará con Montibello desarrollando formaciones, seminarios, presentaciones y shows.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies