Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ifema y Espacio Riesco organizan en Chile Salón Look Santiago

La nueva feria profesional de belleza y peluquería nace para liderar el sector en Iberoamérica

Ifema Espacio Riesco combinan esfuerzos y presentan Salón Look Santiago, la nueva feria profesional de belleza y peluquería que se celebrará en la capital de Chile los días 27, 28 y 29 de octubre de 2018.

Salón Look Santiago recoge toda la experiencia de la feria en España a lo largo de 20 años y aspira a convertirse en el salón de referencia del sector. Al mismo tiempo, tiene el objetivo de conectar Europa y América, favoreciendo los contactos entre las empresas y organizaciones de los dos continentes.

La organización de Salón Look Santiago reproducirá el modelo de Madrid, reuniendo a las principales marcas y personalidades del mundo de la estética, la peluquería y la belleza. De esta manera, se repartirán expositores y actividades en cinco grandes sectores:

●      Peluquería, incluyendo tanto las marcas de productos como mobiliario o formación.

●      Estética, con una zona dedicada a Spa & Wellness y talleres de Masajes del Mundo.

●      Uñas, con diversas actividades como demostraciones en vivo.

●      Maquillaje, con las marcas punteras del sector.

●      Barbería, que contará con sus principales representantes.

A partir del concepto del salón en Madrid, Salón Look Santiago se adaptará a las características propias del mercado chileno, tanto a nivel de marcas como de las necesidades de profesionales y clientes.

Ifema y Espacio Riesco, dos grandes instituciones en España y Chile

Ifema Espacio Riesco son dos instituciones que organizan y acogen eventos líderes en sus respectivos países. Ifema es la Institución Ferial de Madrid que se encuentra en un proceso de internacionalización en el cual Salón Look Santiago es un nuevo paso.

A lo largo de 2017, Ifema organizó un total de seis ferias fuera de España: en Lisboa, El Cairo, Shanghai y el propio Santiago de Chile. Iberoamérica y Asia son los dos espacios geográficos de mayor crecimiento para la organización, con proyectos en Perú, Colombia, México, Corea, China e India, entre otros.

Por su parte, Espacio Riesco es el Centro de Eventos, Convenciones y Exhibiciones más importante de Chile. Sus instalaciones se encuentra en uno de los núcleos económicos de Santiago y cuenta con un excelente equipo, que ofrece servicios de la mayor calidad.

Salón Look Santiago surge por el gran potencial de la capital chilena y del conjunto del país. El mercado de la cosmética ha crecido allí un 3,9% los últimos cinco años, con una facturación de 2.680 millones de dólares, lo que supone el 3,2% del conjunto de Iberoamérica.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies