Tupelu.com

Igora #RoyalTakeOver, la revolución del color

Schwarzkopf Professional abre sus innovadores laboratorios de color para presentar ¡IGORA #RoyalTakeOver!

Durante más de 50 años, IGORA ROYAL ha ofrecido a los peluqueros un color real en alta definición. Ha llegado el momento de vivir la vida aún con más color, por eso la marca insignia de coloración de Schwarzkopf Professional presenta un año repleto de color totalmente inspirador.

IGORA ROYAL, líder en coloración y experta en tendencias, te da la bienvenida a algo muy especial… ¡Prepárate para IGORA #RoyalTakeOver!

Por primera vez en Schwarzkopf Professional, seis de los coloristas más inspiradores han tomado los laboratorios de color de IGORA ROYAL para crear tres colecciones de tonos especiales, ¡algo que nunca antes se había llevado a cabo!

Tendencia de creación en colaboración

Schwarzkopf Professional se ha acercado aún más a su colaborador, el peluquero, para traer una visión colorista de la vida a través de la creación en colaboración. Entendemos que una colaboración real sienta las bases de la verdadera innovación y creatividad, por eso IGORA #RoyalTakeOver de Schwarzkopf Professional está preparada para destacar por su excelencia en la innovación centrada en el cliente.

 

Las colecciones de color y los creadores que han colaborado

Schwarzkopf Professional ha unido a tres de los mejores coloristas del mundo con tres influencers del sector para crear los equipos IGORA de #RoyalTakeOver, cada uno con sus propias creaciones de color únicas:

 

DUSTED ROUGE

Lesley Jennison (@lesleyjennison), Embajadora del color de Schwarzkopf Professional con base en el Reino Unido y el especialista en color brasileño Jean Philippe Santos (@phjean) reinventan los rojos desde matices rojos casi imperceptibles a tonos rojos intensos con matices vintage (disponibles a partir de enero de 2018).

DISHEVELED NUDE

Matt Clements (@mattclements_colourist), Embajador Internacional de Schwarzkopf Professional con base en Australia y el visionario español del color y miembro de X-Presion Jorge Cáncer (@expresioncreativos) han diseñado una colección de tonos nude con matices vanguardistas e innovadores, tocados con azules y verdes tenues, llenos de carácter (disponible a partir de marzo de 2018).

LUCID NOCTURNES

Rossa Jurenas (@rossajurenas), Directora del Color de Schwarzkopf Professional, y el estilista americano Linh Phan (@bescene) han creado juntos unos colores intensos y seductores de medianoche que van del violeta sensorial, el tentador púrpura y el frío azul de medianoche al apasionado morado. Seis tonos seductores para conseguir looks radiantes que brillan en plena noche (disponible a partir de septiembre de 2018).

 

Las tres colecciones de color hechas a medida reflejan la creatividad, personalidad y estilos de vida de sus creadores internacionales: ¡cuando se unen mentes llenas de color las posibilidades son infinitas!

Looks y servicios: DUSTED ROUGE

La Colección DUSTED ROUGE de IGORA #RoyalTakeOver ofrece una interpretación sofisticada y auténtica de los rojos desde con matices rojos casi imperceptibles a tonos rojos intensos con matices vintage.

También se presentarán seis mezclas de tonos adicionales, creadas con el Pastelfier de IGORA #RoyalTakeOver, un producto increíble que diluye la intensidad de todas las direcciones tonales de IGORA ROYAL para crear tonos pastel maravillosos.

 

Se han desarrollado dos nuevos servicios de color en el salón para crear los looks principales

Deep Rouge Extravaganza: El look clave de Jean Philippe Santos muestra un efecto de brillo con diferentes alturas tonales que se ve más claro de dentro hacia afuera. La combinación de matices rojos intensos vintage, que se difuminan de dentro hacia fuera, aporta una bella iridiscencia.

Pastel Rouge Allure: El look clave de Lesley Jennison muestra una  combinación con tonos rojos casi imperceptibles con tonalidades puras y sutiles. Los minúsculos toques rosas y cobres consiguen crear tonos con un acabado empolvado y suave.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+