Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Industrias Oriol Patrocinador de la feria Andalucía Belleza

La 14ª feria de la peluquería, barbería, estética y moda de Granada cuenta con el fabricante como espónsor

Industrias Oriol, que fabrica y distribuye por todo el mundo miles de artículos para profesionales del sector de la peluquería, barbería, estética y cosmética, será el patrocinador de la decimocuarta edición de Andalucía Belleza, que se celebra en la Feria de Muestras de Armilla-Granada los días 22, 23 y 24 de marzo.

Se trata de la feria del sector de la peluquería, barbería, estética y moda más importante del sur de España, que en la edición de 2018 recibió más de 25.000 visitantes en los más de 6.000 metros cuadrados de exposición de 200 marcas representadas.

Este año, como es habitual, se presentarán las nuevas tendencias del sector y, además, servirá como punto de encuentro para profesionales, marcas, productos, start ups y público general, con un completo programa de actividades, demostraciones, shows y concursos que suman un plus de calidad y creatividad al evento.

 

Industrias Oriol

Junto a Andalucía Belleza este año estará el nombre de una empresa líder como Industrial Oriol, que cuenta con más de 75 años de experiencia para proporcionar productos de máxima calidad a los profesionales del sector, con marcas propias como Eurostil (peluqueria), Pollié (estética), Tassel Cosmetics (cosmética) y Barber Line (barbería).

Industrias Oriol exporta sus productos a más de 75 países de los cinco continentes tanto desde España como desde su filial en Argentina, fruto de su extensa red de distribución tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Como empresa, Industrias Oriol es pionera en España en la investigación, diseño y fabricación de accesorios, utensilios, pequeños equipos y productos cosméticos de peluquería, barbería y estética.

Todo ello podrá verse este año en Fermasa, durante la celebración de Andalucía Belleza.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies