Tupelu.com

Intercoiffure España reúne a sus socios en Madrid

 

Un año más, Intercoiffure España reunió en Madrid a un numeroso grupo de socios que pudieron hacer una pausa durante su visita a Salon Look, para disfrutar de un delicioso cóctel ofrecido en la misma Feria por el sponsor de la Asociación, la marca Revlon Professional.

Este agradable encuentro tuvo su momento más emotivo cuando Pedro Sixto, anterior Director Artístico de Intercoiffure España, llegó arropado por su familia para saludar a sus compañeros y a su gran amiga y colega, María Luisa Sicilia.

Luis Romero, Presidente de esta Asociación Internacional de Maestros Peluqueros, dirigió unas palabras a todos los asistentes resaltando el “espíritu Intercoiffure” que nos une a todos y que nos hace compartir lo mejor que tenemos: nuestro arte y amistad.

Y como además Intercoiffure España se preocupa constantemente por las inquietudes de sus socios, al día siguiente ofreció un interesantísimo curso que bajo el título “Reorientación de Negocios” intentó aportar ideas concretas sobre distintos modelos de actividad para la situación actual, que puedan convertirse en alternativas ante un mercado con muchas incertidumbres.

Durante el mismo, el propio Luis Romero y Charles Waters, Director General de la División Profesional de THE COLOMER GROUP en España, impartieron dos ponencias a las que siguió un debate muy animado y participativo.

En resumen, dos jornadas muy completas y enriquecedoras que ponen de manifiesto, una vez más, la preocupación de Intercoiffure España y de su sponsor, la marca Revlon Professional, por apoyar a la profesión y a todos los asociados.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones