Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intercoiffure España reúne a sus socios en Madrid

 

Un año más, Intercoiffure España convocó en Madrid a sus socios al Encuentro Intercoiffure “Amistad y Cultura” organizado con motivo de la feria Salon Look.
Un numeroso grupo de socios y amigos de la emblemática asociación disfrutaron de un cóctel ofrecido en la misma Feria por el sponsor de la Asociación, la marca Revlon Professional.
Luis Romero, Presidente de esta Asociación Internacional de Maestros Peluqueros, dirigió unas palabras a todos los asistentes resaltando el “espíritu Intercoiffure”, un lazo de unión para compartir lo mejor con lo que cuenta la asociación:
nuestro arte y amistad.
Asimismo informó a los socios de las próximas actividades que prepara la asociación para el año próximo.
Este agradable encuentro tuvo su momento álgido cuando José Besó, actual Vicepresidente artístico y miembro de la Junta Directiva, anunció el nombramiento de Manuel Mon, como Director Artístico de Intercoiffure, quien contará con su apoyo y supervisión.
Al día siguiente Intercoiffure España cubrió la parte cultural, ofreciendo un interesantísimo ciclo de dos ponencias de máxima actualidad e interés para nuestros socios:
“Salones conectad#s. Rentabiliza tu presencia en Redes Sociales” a cargo de Marga Sánchez, Communication Manager para España de Revlon Professional Brands, nos desveló la importancia de adoptar una estrategia digital sólida y crear una buena imagen digital con una amena ponencia.
A continuación, Mariano Vilallonga, uno de los mayores expertos en Desarrollo Directivo de España, autor de varios libros de referencia sobre Liderazgo, Coach y miembro de TopTen Management Spain compartió su expertise sobre liderazgo y excelencia con su ponencia:
“Impulsar una marca “Premium”: excelencia de servicio.”
En resumen, dos jornadas muy completas y enriquecedoras que ponen de manifiesto, una vez más, la misión de Intercoiffure España y de su sponsor, la marca Revlon Professional, de apoyar a la profesión y a todos los asociados.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies