Tupelu.com

Intercoiffure España reune a sus socios en Madrid

Intercoiffure España en cita ineludible de Salón Look

Intercoiffure España volvió a convocar, un año más, en Madrid a todos sus socios al Encuentro Intercoiffure “Amistad y Cultura”, organizado con motivo de la feria Salon Look, el pasado día 20 de octubre.

Este año como novedad se concentraron todas las actividades de Intercoiffure en una única jornada en la Sala Oriente de la Feria de Madrid.

 

 

El Presidente de Intercoiffure España, Luis Romero, dirigió unas palabras de bienvenida a todos los asistentes resaltando el “espíritu Intercoiffure”, un lazo de unión para compartir lo mejor con lo que cuenta la asociación: el arte y la amistad y agradeció la presencia de más de 150 socios y medios de comunicación del sector. Asimismo,

Romero reconoció públicamente el apoyo incondicional que tanto Revlon Professional, su patrocinador oficial, como Salon Look, IFEMA, brindan a la Asociación.

 

El futuro de la peluquería ante los nuevos hábitos del consumidor

Más de 150 socios y amigos de la emblemática Asociación Internacional de Maestros Peluqueros asistieron a una ponencia magistral sobre “El futuro de la peluquería ante los nuevos hábitos del consumidor” a cargo de Óscar Mateo, Responsable de estudios y conocimiento de mercado de STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética.

Óscar Mateo realizó un exhaustivo análisis de la situación actual de los salones de peluquería y centros de belleza de nuestro país con datos del reciente estudio realizado por Stanpa en el sector profesional en 2019 y de cómo los nuevos hábitos de consumo de una sociedad cambiante, con patrones de comportamiento y valores muy distintos a los de hace una década, requieren de soluciones y servicios que atraigan a estos nuevos consumidores.

Finalizada la ponencia los asistentes disfrutaron del esperado cóctel ofrecido en la misma Feria: el marco ideal para fomentar el reencuentro los socios y amigos de la asociación se reencontrasen de forma distendida y casual.

 

Este encuentro culminó con la intervención de José Besó, Vicepresidente artístico y miembro de la Junta directiva, quien puso el broche de oro a la Jornada, presentando en directo dos magníficos looks, inspirados en la colección de este año, Duality.

Estos dos looks fueron realizados por dos socios: Silvia Santos y Pedro Alegría, miembros muy queridos de este club de élite de la peluquería española y el vestuario por Visori FashionArt.

En resumen, una completa jornada que puso, una vez más de manifiesto la misión de Intercoiffure España y de su sponsor, la marca Revlon Professional, de apoyar a la peluquería y a todos sus socios.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones