Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intercoiffure España sigue creciendo

 

Como viene siendo habitual desde hace unos cuantos años, Intercoiffure España reunió en Madrid a un nutrido grupo de socios que el pasado 19 de Octubre visitaron Salon Look, para que pudieran disfrutar de un delicioso cóctel ofrecido en la misma Feria por el sponsor de la Asociación, la marca Revlon Professional.
Luis Romero, José Besó y Charles Waters, Junto a la Directora de Salon Look, Julia González, agradecieron la presencia de los socios que se acercaron a compartir un amistoso almuerzo y por supuesto, de los medios de comunicación que encontraron un hueco en su apretadísima agenda para asistir a este tradicional encuentro.
Tradicional es también el curso que al día siguiente imparte la Asociación.
En esta ocasión corrió a cargo de Cristóbal de la Rubia, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, así como en Investigación y Técnicas de Mercado, que centró su ponencia en el mercado de la peluquería con enfoque en el segmento masculino.
No en vano, Cristóbal es responsable de Marketing en Revlon Professional Brands, donde desarrolla -entre otras- la marca masculina por excelencia:
American Crew.
A continuación, Ana Amelia Sanromán Gil dedicó más de 4 horas a hablar sobre la gestión entre gerentes y sus colaboradores, tocando temas como la comunicación, la confianza y la motivación de los empleados como clave del compromiso y retención del talento.
Ana es Licenciada en Derecho, en Sociología y Ciencias Políticas -con especialidad en Sociología Política y Relaciones Internacionales-, a la vez que ejerce de Coaching en diferentes organizaciones y empresas.
Sus reflexiones fueron muy valiosas y todos los asistentes quedaron encantados con su exposición.
El seminario se llevó a cabo en el Centro de Formación Aire’s, un lugar inmejorable dotado de unas magníficas instalaciones y estructura.
Con actividades de esta índole, Intercoiffure España y su sponsor, la marca Revlon Professional, demuestran una vez más su apoyo incondicional a la profesión y su firme apuesta por la formación de máximo nivel.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies