Tupelu.com

Intercoiffure Mondial premia a la sección española

 

Intercoiffure Mondial otorgó su prestigioso galardón de la Orden de la Caballería el pasado 10 de septiembre de 2016 en París a:Antonio Gorriz Carrasco, uno de los miembros fundadores de Intercoiffure España.
Delegado y alma de la sección de Asturias.
Antonio se unió a la Asociación en 1984 y cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la peluquería, donde ha desarrollado también una excepcional labor didáctica, impartiendo cursos de peluquería y participando en numerosos shows.
Antonio puso el broche de oro a una carrera impecable, recogiendo su título de “Caballero de la Orden de Caballería” en el transcurso de una fantástica ceremonia celebrada en París, a la que siguió una exquisita cena de gala y unos magníficos shows de peluquería.
Su esposa, Pilar Fernández, Luis Romero, Presidente de Intercoiffure España y Mónica Hidalgo, Coordinadora y Secretaria, fueron los primeros en celebrar su merecido triunfo.
Para toda la Junta Directiva de Intercoiffure España, es un honor tener en la Asociación a un miembro de tan elevado nivel profesional y personal.
¡Muchas felicidades Antonio!

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp