Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intercoiffure Mondial premia con fuerza a la sección española

 

 

El pasado 4 de septiembre, Intercoiffure Mondial de otorgó su prestigioso galardón de la Orden de la Caballería a:

* Angela Venegas, Directora de Marketing y de Trade Marketing en España y Portugal de Revlon Professional, sponsor de Intercoiffure España, por su incondicional apoyo a todas las actividades organizadas por la Asociación en nuestro país.

* Luis Sánchez Gándara (Lucky Seoane), Delegado de Intercoiffure en Galicia, donde Intercoiffure España pudo celebrar este año su V Congreso gracias a la gran labor y al esfuerzo de la familia Seoane.

* Ignacio (Nacho) Romero, muy ligado a Intercoiffure Mondial, que con este premio ha querido agradecerle su generosa colaboración y ayuda a esta gran Asociación Internacional de Maestros Peluqueros.

Todos ellos recogieron su título de “Caballero” en el transcurso de una fantástica ceremonia celebrada en París, a la que siguió una cena de gala y unos magníficos shows de peluquería.

Por último, Miguel Griñó obtuvo el premio de Mejor Escuela Continental.

Poco podemos añadir a las muchísimas palabras y muestras de cariño que Miguel ha recibido ya, por tanto suscribimos todos los elogios y le deseamos de corazón que continúen los éxitos.

Luis Romero -Presidente de Intercoiffure España- y Santiago Vila, Tesorero, fueron los primeros en celebrar el triunfo con los premiados.

Para ellos y para toda la Junta Directiva de Intercoiffure España, es un honor tener en la Asociación a miembros de tan elevado nivel profesional y personal.

 

Felicidades compañeros !!!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies