Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Intercosmo estrena Blog sobre la línea de tratamientos EKS Eksperience

 

EKS es la línea de tratamientos capilares Intercosmo, una línea de gran éxito en el mercado cuya fórmula se basa en la combinación de agua de manantial marino y algas específicas para el tratamiento de las diferentes anomalías.

La línea EKS tiene, además, una filosofía propia y exclusiva de aplicación y atención a los clientes que la diferencia del resto de tratamientos y la convierte en algo más que una línea de productos: EKS es un tratamiento de bienestar.

Para difundir los beneficios de EKS e invitar a los clientes, sean o no profesionales de la peluquería, a compartir sus experiencias o consultar sus dudas, se acaba de publicar el blog
http://www.eksblog.intercosmo.es

Un espacio en el que se publicarán los artículos más interesantes del mundo SPA, las noticias más actuales sobre tratamientos capilares, las novedades del mercado, curiosidades y consejos prácticos sobre la salud del cabello, imágenes y vídeos de la línea o las actividades más relevantes relacionadas con EKS.

Además, hay un espacio abierto para formular dudas y consultas que un experto tricólogo responderá y un buscador de salones EKS en el que los clientes podrán localizar su salón EKS más cercano si está interesado en comprar los productos de la línea o solicitar los tratamientos.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies