Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ipelushop, nuevo distribuidor de Bbcos en Cataluña

La firma internacional de productos Bbcos, ha seleccionado a Ipelushop como nuevo distribuidor de sus productos para la zona de Cataluña.

Ipelushop con Jordi Iglesias a la cabeza y Eduard Boldova como responsable técnico, serán los encargados en exclusiva de esta marca en la región catalana.

En el brand event que tendrá lugar en Barcelona el próximo 10 de octubre al que acudirán clientes y prensa especializada, darán a conocer las últimas novedades de la marca, así como las próximas acciones que realizarán para afianzar y ampliar el conocimiento de esta firma en nuestro país.

 

Sobre Ipelushop

iPeluShop nació para cubrir las necesidades del mercado tanto en peluquería como en estética, aportando su experiencia en el sector con más de 25 años.
El equipo de iPeluShop ha viajado por los 5 continentes adquiriendo conocimiento del mercado internacional.
Estos recursos los comparten con sus clientes y colaboradores ofreciendo calidad, compromiso y competitividad.
Trabajan con las mejores marcas del mercado, tanto en peluquería internacional, productos afro, de estética, extensiones, postizos y accesorios.
También realizan transformaciones de salones con diseños exclusivos y competitivos.

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies