Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IV Galería de Innovación de Salón Look Madrid

 

Salón Look Madrid, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, ha seleccionado a través de un jurado de expertos los 24 productos y servicios en Peluquería y Estética de su IV Galería de Innovación, que se exhibirán en la próxima edición de este salón, del 24 al 26 de octubre en Feria de Madrid.

Con esta iniciativa, Salón Look Madrid quiere incentivar la investigación entre las empresas expositoras y, al mismo tiempo, promover y apoyar la promoción de estos avances tecnológicos entre los profesionales visitantes de la feria.

Estos productos, pertenecientes a los sectores de Cosmética Natural, Estética, Peluquería, Medicina Estética, Uñas y Maquillaje, han sido elegidos por ofrecer destacadas innovaciones y avances tecnológicos, con respecto a los ya presentes en el mercado.

Las firmas seleccionadas son Belkos Belleza, Beauty Nails, Bella Aurora Labs Goldwell, Bianco Mico, Cazcarra Cosmetics, Clean Work Project, Conchita Llorens Tubau, Cuchilleria Artero, Dols Industrial, European Genetics Institute, Fama Fabre, Kapalua Trading, KCI Hair and Beauty SL, Lendan Cosmética, Montibello, Oxigenesis, Pietranera, Revlon, Sipania Technologies-Grupo Almor, Wahl, Yosvic España y X-presion.

A continuación se ofrece una descripción de los productos seleccionados, clasificados por diferentes categorías.

 

Categoría Peluquería

ARTERO ADDICTION de Cuchilleria Artero es una plancha con innovadoras placas basculantes de gel de silicona y fibra de carbono que proporcionan mejor hidratación y más brillo al cabello.
Se puede utilizar en cabello seco y húmedo.
Además se calientan rápidamente.

 

CEPILLOS TERMIX EVOLUTION de Dols Industrial.

Igual que existen tratamientos capilares personalizados para cada cliente o cosméticos para cada tipo de piel, Termix crea la primera gama de cepillos existente en el mercado que se adapta a cada tipo de cabello y garantiza a medio y largo plazo una mejora en la salud del mismo.

Con su nueva fórmula mejorada, la gama de cepillos Termix Evolution no solo no daña el cabello, sino que se cuida de él, consiguiendo un 27% más de brillo y un 43% menos de rotura.

Así, las últimas innovaciones Termix nos introducen en el mundo del cepillado inteligente.

Cada una de las tres líneas de Termix Evolution está específicamente diseñada con fibras ionizadas de una flexibilidad, grosor y cantidad determinada para adaptarse a las necesidades de cada cabello.

Así, la línea Soft está desarrollada para cabellos finos y frágiles con tendencia a quebrarse; Basic, para cabellos medios que también presentan problemas de deshidratación y Plus, para cabellos gruesos difíciles de dominar.

COLORPHLEX de Kapalua Trading mejora notablemente los resultados del tinte y la decoloración atenuando el daño sufrido por el cabello.

Además, lo protege y fortalece durante el proceso de tinte y decoloración, reduciendo su rotura.

Formulado científicamente, utiliza una molécula derivada de una proteína vegetal de reciente descubrimiento.

INFRARED de Pietranera es la primera lámpara de infrarrojos, aplicable al sector de la peluquería.

Entre sus principales beneficios está la estimulación del flujo sanguíneo que aumenta el oxígeno en sangre y favorece la eliminación de las toxinas.

Además, ayuda a la penetración del producto del salón -champú, cremas, mascarillas etc., en el cuero cabelludo, contribuyendo así a elevar sus resultados; aporta beneficios musculares en el cuello y espalada, y elimina el frío y la humedad en el pelo originada con el lavado, convirtiendo la zona de lavacabezas en un área spa.

Asimismo, entre otros usos, esta lámpara permite utilizarse como calentador de toallas para que el cliente siente una sensación de calor agradable cuando le colocan la toalla tras el lavado.

HAIR ID de Lendan Cosmética es un tratamiento pionero y personalizado que se adapta a cada necesidad, tipología de cabello y cuero cabelludo de una forma totalmente individualizada.

Este sistema representa uno de los primeros avances en la personalización de tratamientos capilares, permitiendo adaptar las características del producto a cada persona para lograr unos resultados visibles desde la primera aplicación.

Tras el diagnóstico, el profesional estilista selecciona los dos concentrados activos más idóneos a la tipología de cabello/cuero cabelludo del cliente, que será quien seleccionará la esencia para completar el tratamiento.

Su combinación junto a la Smart Base potencian el efecto tratante de estos concentrados para unos resultados espectaculares.

LI+PRO2 de Wahl es una máquina de corte profesional con 3 velocidades para adaptarse a todo tipo de trabajo y clientes, y con pantalla LED inteligente.

Dispone del sistema de cambio rápido de cuchilla para una rápida y fácil limpieza.

Funciona con y sin cable, 60 minutos de carga súper rápida y 120 minutos de tiempo de trabajo.

Su velocidad 1 ofrece bajas revoluciones por minuto para los clientes más sensibles al ruido y para niños; la velocidad 2 es perfecta para todo tipo de corte, equilibrio entre potencia y rendimiento, y la velocidad 3, cuenta con máxima potencia para cabellos gruesos y difíciles.

MR. BUBLE de Fama Fabre es una tenacilla en turmalina 210°C con sistema de calefacción metálica.

La turmalina es una piedra preciosa que posee características ionicas únicas.
Los iones negativos cierran la capa de la cutícula.

Proporciona brillo, protege el color y elimina la electricidad estática.

La rapidez del alcance de la temperatura es de flash, 20 segundos No contiene elementos nocivos y respeta las normativas ROHS standard.

REVLONISSIMO COLORSMETIQUE DE REVLON PROFESSIONAL es la última innovación en coloración permanente profesional que llega a los salones de peluquería con el objetivo de revelar la belleza única de cada mujer y seducirla, a través de un servicio de color premium, cómodo y placentero.

Esta novedosa coloración garantiza unos resultados perfectos en términos de color y un cabello protegido y cuidado.

La nueva coloración permanente profesional Revlonissimo Colorsmetique actúa como si contuviera una mascarilla capilar en su interior.

TANGLE TEEZER GROOMER de Bianco Mico es una evolución de sus famosos y originales cepillos.

Esta versión está especialmente diseñada para los hombres y en concreto para poder cepillarse tanto el pelo como la barba.

Dentro de la tendencia actual que existe y ante la ausencia de cepillos específicos para el cuidado de la barba, Tangle Teezer ha desarrollado este cepillo que permite poder cepillarse la barba sin tirones y poder conseguir el aspecto deseado.

Actualmente no existe ningún otro cepillo específico en el mercado.
TOPCHIC@ELUMENATED/COLORANCE ELUMENATED de Bella Aurora Labs Goldwell es una coloración sin oxidantes ni amoniaco.
Gracias a su tecnología única, consigue unos resultados intensos y vibrantes, un brillo espectacular y hasta 76% más intensidad de color en comparación con las coloraciones de oxidación clásicas permanentes.
TREAT NATURTECH de Montibello.
Este producto nace tras un largo proceso de investigación sobre la estructura capilar y su suplementación con productos cosméticos.
En condiciones normales, una alimentación rica y variada cubre las necesidades nutricionales básicas del cabello.
Sin embargo, nuestro ritmo de vida y los factores externos a los que estamos expuestos dificultan esta tarea.
Para dar una respuesta eficaz a esta necesidad, Montibello ha creado el primer sistema experto, que garantiza el éxito analizando las carencias y diagnosticando y determinando el tratamiento de manera individualizada.
La Trico·Nutrición es la nueva disciplina para el profesional de la peluquería que estudia las moléculas nutricionales que están relacionadas con el equilibrio del cuero cabelludo y la belleza del cabello.
Reúne un conjunto de técnicas que permiten potenciar los beneficios cosméticos del cuidado capilar.
De la misma forma que los alimentos se componen de diversos tipos de nutrientes, con diferentes funciones en el organismo, la cosmética Trico·Nutricional se basa en los elementos nutricionales esenciales para el cuidado del cabello.
XPRESIONPIXEL de X-presion es una nueva técnica para teñir el cabello.
Un servicio exclusivo que revoluciona el mundo del color ofreciendo infinitas variaciones Esta novedosa técnica aporta un efecto pixelado y tridimensional al cabello.
Entre los pixelados están aquellos que consiguen mimetizarse con el tono de pelo de cada persona o los que usan colores neón para dar mayor contraste.
Una innovadora herramienta de coloración que logra una nueva dimensión capilar, jugando a la vez con el movimiento y transformando dichas texturas en la aparición del efecto pixel, algo nunca visto antes.

Categoría Estética
BELKOS FIRMING de Belkos Belleza es un sujetador fabricado con un sistema de micro encapsulación de los principios activos en el hilo -retinol, aloe vera, ácidos grasos…
Simplemente con el contacto con la piel, va liberando los principios activos, sin necesidad de aplicar cremas en esa zona.
GLOV HYDRO DESMAQUILLAGE de Blanco Mico.
La gama de productos Glov permite desmaquillar el rostro utilizando sólo agua.
Sin algodón, sin químicos y sin residuos.
Esto supone una gran ventaja en cuanto a comodidad, rapidez y economía.
Pueden utilizarse en todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles.
WHITENING OF DARK CIRCLES de Clean Work Projects es un despigmentante de ojeras, con una potente acción descongestiva que refuerza la vascularización capilar y estimula la circulación sanguínea.
Además, ofrece una formulación de acción antioxidante y despigmentante.
Al ser un producto de tratamiento, sus efectos son visibles a partir de la primera semana de aplicación, obteniendo una mejoría media (según ensayos) de un 43% en aspectos como la coloración e hidratación.
El porcentaje de tolerancia al producto es del 100% sobre los casos analizados (irritación 0%, molestias/incomodidad 0%).
CURA OIL BY INFINATURA de KCI Hair and Beauty SL puede usarse en piel, uñas y cabello.
Gracias a las propiedades de sus ocho aceites naturales, ayuda a tratar eccemas y psoriasis, estimula la circulación y combate las arrugas.
Además, revitaliza la piel y el cabello dañado, limpia la piel congestionada y ayuda a combatir marcas, combate arrugas y estrías,…

Categoría Medicina Estética
ADVANCE TEST LAB 3D de European Genetics Institute.
Este test busca lograr diferencias entre alergias e intolerancias alimentarias.
Realizan diferentes métodos de análisis de intolerancias alimentarias con su laboratorio de análisis genético, basados en los meridianos energéticos del cuerpo, por biorresonancia magnética, sanguíneo y genéticos.
Las posibilidades que ofrece Advance Medic-Genetics ADN son:
Test genético OBESITY, Test genético DERMATOLOGY y Test genético SECURITY (diabetes, riesgo cardiovascular y alzhemier).
SIPANIA SMART ND YAG TATOO REMOVAL de Sipania Technologies-Grupo Almor es una máquina portátil, capaz de trabajar tanto la eliminación de tatuajes, como de las manchas solares y de la edad.
Así mismo incorpora un filtro específico para realizar tratamientos de fotorejuvenecimiento.
THERMIC ANALYZER de Conchita Llorens Tubau es un software para la interpretación de imágenes termográficas (IPS) en la celulitis y adiposidad.
La termografía de contacto es uno de los sistemas más eficaces, rápidos, exactos y precisos para medir y evaluar estos problemas.
A través de una serie de placas termográficas, que tienen la propiedad de reaccionar a mínimos cambios de temperatura del cuerpo, podemos ver la celulitis y la grasa como si se tratara de una radiografía.
Esto permite poder realizar el tratamiento correcto para la eliminación de esta grasa / celulitis no deseada, así como el seguimiento de la evolución del mismo.
Además, este software es capaz de traducir y cuantificar los diferentes registros termográficos de las zonas analizadas y ajustar con precisión los cuidados y tratamientos que ofrece a sus clientes.
Asimismo, el programa ofrece un informe con consejos generales, alimentarios, ejercicio físico y tratamientos más adecuados, de acuerdo con el resultado del análisis termográfico.
TRI-OXIGENESIS de Oxigénesis es un nuevo método que se basa en una activación celular natural a nivel capilar, mediante la aplicación de oxígeno puro combinado con fórmulas especialmente desarrolladas para tratar los principales problemas del cabello tanto de caída, grasa, caspa, como a nivel epidérmico en los casos de eccemas, dermatitis seborreica , sensibilidad…

Categoría Cosmética Natural
KAHAI ANTI AGING DRY OIL de Yosvic España es un aceite anti-envejecimiento natural 100%, con estudios clínicos que demuestran su eficacia.
Es un extracto puro de rápida absorción con efectos seco, sin perfume, apto para todos los tipos de piel.
Su uso frecuente mejora la textura, firmeza y elasticidad de la piel.
Realza su ciclo de renovación natural, revitalizándolo, restaurando su brillo, suavidad y la reducción de arrugas.
En el pelo funciona como un nutritivo y termo tratamiento de protección, que proporciona brillo, sedosidad y previene las puntas abiertas.
Todo está demostrado científicamente por el prestigioso laboratorio alemán DERMA CONSULT, donde sus ensayos garantizan los resultados.
En los ensayos realizados, el 95% de los pacientes mostró una reducción de hasta el 45% en el volumen de las arrugas, después de sólo 4 semanas de uso.

Categoría Uñas y Maquillaje
BELKOS NAILS de Belkos Belleza es un esmaltado permanente en un solo paso, ya no se necesitan tres productos para realizar las manicuras/pedicuras.
Con este sistema en tan solo 10 minutos se puede realizar cualquier trabajo, con un brillo excepcional y una duración garantizada por más de 15 días.
Su aplicación es muy sencilla, simplemente hay que pulir un poco la uña para desengrasarla y aplicar el esmalte, se seca en lámpara y se repite la operación.
NATURAL NAIL BOOST de Beauty Nails es un esmalte con acabado en gel permanente que se endurece con lámpara y es resistente a disolventes.
También es innovador por su aplicación:
Se aplica con un pincel sobre la superficie limpia y desengrasada de las uñas naturales y se endurece a continuación con una lámpara para uñas.
Una vez endurecido, las uñas naturales quedan perfectamente niveladas con un revestimiento protector y estabilizador que es la base perfecta para aplicar un esmalte de uñas.
Además, permite una vez finalizado el tratamiento dejar con efecto natural o pintar como se quiera con un nail polish o semipermanente.
El acabado deseado se puede quitar las veces que se quiera manteniendo siempre las uñas perfectamente protegidas.
Además, los esmaltes de uñas se mantienen mucho mejor sobre esta capa, ya que forma una base perfecta, muy fina, sobre la uña que actúa como película protectora.
TEN IMAGE de Cazcarra Cosmetics crea y desarrolla sus colecciones desde el concepto Moda como elemento unificador.
Cada uno de los artículos de sus colecciones está elaborado teniendo en cuenta la gama de colores destacados de la temporada, las últimas texturas del mercado, y la búsqueda de productos que ofrezcan de una respuesta tanto para el profesional, como para el cliente final.
La colección se convierte en una asesoría global, aunado las tendencias de maquillaje, peluquería, uñas, cosmética y los elementos más destacables de las pasarelas internacionales.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies